Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola no se si lo habrás solucionado pero a mi me pasaba eso y es que cuando configuras la placa en modo AHCI para seleccionar que te arranque el USB tienes que seleccionar el pendrive en el bootmenu dentro de los discos duros. Ahí te aparecerá.
Te recomendaría de cualquier forma que instalaras mac en otro disco duro, para evitar que posibles futuros problemas con el boot te puedan dejar el sistema inaccesible..
Y sí tienes razón, lo mas cómodo es irte a por un machintosh y pasar de rollos de hackintosh, pero el tema es el poderte permitir la pasta y el tener dos ordenadores montados... Yo por ejemplo no puedo ni una cosa ni la otra. XD
Hola no se si lo habrás solucionado pero a mi me pasaba eso y es que cuando configuras la placa en modo AHCI para seleccionar que te arranque el USB tienes que seleccionar el pendrive en el bootmenu dentro de los discos duros. Ahí te aparecerá.
Te recomendaría de cualquier forma que instalaras mac en otro disco duro, para evitar que posibles futuros problemas con el boot te puedan dejar el sistema inaccesible..
Y sí tienes razón, lo mas cómodo es irte a por un machintosh y pasar de rollos de hackintosh, pero el tema es el poderte permitir la pasta y el tener dos ordenadores montados... Yo por ejemplo no puedo ni una cosa ni la otra. XD
Hola, he instalado hace poco Mavericks en mi Hackintosh todo parece marchar bien, tengo sólo un problema: cuando cierro Cubase Elements (Click derecho sobre el icono y luego "Salir" / Cmd Q) siempre me aparece el mismo mensaje "Cubase LE AI se ha cerrado inesperadamente" esto sucede todas las veces. No se si a alguien más le sucede lo mismo (adjunto imagen). Saludos!
Buenas estoy en mis últimos intentos con esta placa...
He instalado snow leopard dvd retail usando el metodo de tonymac con el iboot, instalo, actualizo a la 10.6.8, aplico multibeast usando el dsdt.aml en el escritorio de mi placa, selecciono utilities y dsdt personalizado en el multibeast, y al reiniciar usando -V me aparece el siguiente error:
"IOAPIC: Version 0x20 Vectors 64:87"
Es una asus p7h55-m
Os agradecería mucho que me ayudaseis ya que si no soluciono esto desistiré y le instalaré windows... T.T
Saludos!
He instalado snow leopard dvd retail usando el metodo de tonymac con el iboot, instalo, actualizo a la 10.6.8, aplico multibeast usando el dsdt.aml en el escritorio de mi placa, selecciono utilities y dsdt personalizado en el multibeast, y al reiniciar usando -V me aparece el siguiente error:
"IOAPIC: Version 0x20 Vectors 64:87"
Es una asus p7h55-m
Os agradecería mucho que me ayudaseis ya que si no soluciono esto desistiré y le instalaré windows... T.T
Saludos!
hola de nuevo,vereis hace poco cambie la placa base ahora estoy mirando algunas funciones que tiene,he quitado la tarjeta gráfica y lo he conectado vía hdmi y luego a la entrada dvi del monitor la cosa que se instala todo correcto pero la gráfica no tiene aceleración y cuando navego por internet no para de parpadear,mi procesador es de 2ª generacion (HD3000) no se si hay que modificar algun kext o alguna cosa tambien he cambiado la memoria desde bios y lo he puesto a 480 mb a tope y nada solo reconoce 64 algo raro hay de eso estoy seguro,alguien que me pueda guiar o por lo menos saber cual es el problema,gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo