Hola Gus yo no se el motivo por el que no se puede, pero en todas las páginas que he visto te dicen que no. Lo que si puedes hacer es usar particiones y tener windows y mac en el mismo equipo, pero tendrías que formatear el disco duro por completo, por lo que perderías todos los datos.
Ayer conseguí instalar mac en mi ordenador, tras unos 20 intentos en los ultimos 3 o 4 años. He probado mogollón de versiones y la mayoría no iniciaba la instalación. El último que probe, se apago la pantalla de golpe al intentar iniciar la instalación y el ventilador del disipador se puso a toda leche. Lo apagué inmediatamente para evitar que se dañara, pues en otra ocasión me ocurrió lo mismo y tuve que cambiarlo porque se quemó.
La versión que he logrado instalar es la Niresh12495-Lion-10.7.3-V2 y va de lujo en un I7 con 8gb de ram. Tuve que iniciar la instalación unas 6 veces, alguna porque olvidé personalizar la instalación, otras porque al final, cuando faltaban unos 10 minutos para terminar la instalación, el ratón desaparecía y al rato se apagaba el ordenador. Logre instalarlo sin personalizar la instalación, iniciandola con la opción -v y moviendo el ratón durante todo el tiempo que duró la instalación. Cuando terminé, el pc se reinicio y arrancaba windows por defecto, no aparecía Chamaleon. Metí el dvd de nuevo y pulsé F8 con el fin de introducir de nuevo el -v. Veo que aparece la instalación de Windows y la de Mac, por lo que decido probar la de Mac. Arranca perfectamente. Reinicio y pruebo la de Windows, también perfecto, el coñazo es que tengo que tener metido el dvd de la instalación para seleccionar con que sistema arrancar. He probado a instalar Chamaleon desde Mac con el terminal, a instalarlo desde Windows y a probar con EasyBCD. Ninguna opción ha funcionado, lo único que puedo hacer es dejar metido el dvd en la unidad y usarlo para seleccionar el sistema. Tampoco me importa porque no uso para nada el lector de dvd, rara vez meto un disco en el.
La experiencia que he tenido estos dos días con Lion se puede resumir en dos palabras, ME ENCANTA. Si no fuera por los juegos, pasaría por completo de Windows. Esta experiencia que estoy teniendo le viene bien a Apple, pues cuando cambie de ordenador, sin duda compraré un Mac. Si no hubiera probado Lion, no me habría planteado comprar un Mac así como así. Hace poco estaba interesado en adquirir uno de segunda mano por unos 250€ como mucho, pero gracias a Dios no lo compré y logré instalar este, pues dudo que uno de ese precio con Leopard me hubiera convencido lo suficiente.
Es un sistema increíble, se aprende fácilmente, es sencillo instalar drivers, programas, desinstalar, configurarlo... Me encanta el detalle de que aparezca en el escritorio el acceso directo al pendrive cuando lo introduces en la ranura usb, y eso que no soy muy impresionable, ¡¡Guau que bonito el botón azul para enviar el mensaje en el foro

!! jajaja, nooo, en serio, me está gustando mucho Mac.
Por cierto, también lo he metido en un Core Duo con 80gb de disco duro y 2GB de ram, o creo que menos, y va bastante ligero. Esa versión de Lion entra en casi cualquier equipo.
Saludos, voy a empezar a ahorrar para comprarme un mac completo más adelante, haber si para los próximos reyes puedo jajaja.