si tuve que poner los dos comandos pero no seguido con la tecla espacio una vez GraphicsEnabler=Yes PCIRootUID=1 asin tal cual,crea una nueva cuenta elige otro correo y lo descargas,yo me lo se de memoria con mult**st y da la casualidad que de las tres placas que tengo (una esta para vender) las tres llevan el mismo chipset de audio,ethernet etc ningun problema,es mas y acabo sin grafica tambien selecciono lo mismo,mavericks me va mejor que mountain lion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
realmente no quiero cambiar de sistema, la 10.6 me va mejor que ninguna y aparte hay cierto software que en las siguientes versiones no funciona, lo que quiero probar en maverick es una m-audio firewire 4-10, m-audio dejo de desarrolar los drivers para esta tarjeta en la 10.7, funciona en la 10.8, pero quiero probar si tambien funciona en la 10.9 por salir de dudas ma bien.
no sabia que se podian meter varios comandos seguidos, es bueno saberlo.
ah tu eres el que tenias un core2duo? entonces olvidate de uni**** para ti lo mejor es snow,en esto influye el procesador que tenga cada uno,para sandy bridge y IVbridge podras usar todos los sistemas incluso snow leopard y los haswell mountain y mavericls que es la ultima
tengo un core2 duo y core2 quad, pero ya te digo, mas que nada es por probar, teniendo un disco de sobra donde hacer pruebas no hay ningun tipo de problema.
con el quad te tendria que ir bien lion si le metes 4 gb de ram minimo y una grafica por ejemplo la que tenia la gtx 260,debes tirar de distr++ que tampoco pasa nada,por eso te puede dar error el usb porque esos procesadores no estan hechos para usar el metodo uni++st
en el quad tengo lion con 8 gb de ram y una gigabyte 430 y va muy bien tambien con su dsdt.
Primero de todo soy novato, tengo Windows 7 y Manjaro Linux, para no liarla parda he pensado en instalar OS X retail en un disco externo Western Digital de 1TB USB 3.0 que tengo y así realizar pruebas sin miedo ¿se puede instalar OS X Retail y arrancar desde un disco externo USB 3.0? creo que sí porque en la BIOS cuando entro al apartado boot, me salen los USB que tengo conectados y puedo seleccionarlos como UEFI boot ¿alguien me puede corroborar que tengo razón?
Segundo ¿como puedo saber la compatibilidad para instalar Mountain Lion o mejor Mavericks en mi equipo?:
Gigabyte GA-B75M-D3H
Core i5 3340 @ 3,30 Ghz
1 TB Seagate SATA
4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston
Muchas gracias de antemano.
no puedes, por que para que bootee por usb el mapa de particiones tiene que ser mbr, pero para instalar una version retail el mapa de particiones debe estar en guid y solo en guid, saca el disco de la caja.
1
Pues vaya movida. Entonces tengo que comprarme un segundo disco para ponerlo interno, no entiendo pues la diferencia si en ambos casos sólo quiero tener OS X en ese disco, que más dará que esté enterno o externo. Perdonar la ignorancia.
por fin jeje..he podido colocar la grafica,el cooler he cambiado la posicion asin de simple,bueno no tan simple he tenido que sacar la placa base y el mogollón de cables que habia pero ha quedado bien
Feliz año nuevo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)