Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
como habeis actualizado mavericks,alguno que me lo explique porque a mi me sale error cuando intento instalar el combo,me dice que este software no es compatible,luego descargo la actualización 10.9.1 me sale en aplicaciones lo instalo presuntamente,digo presuntamente porque despues de reiniciar sigo en 10.9 algo raro pasa
Hola señores, he comprado esta tarde un hackintos con mavericks y estoy teniendo bastantes problemas...
Cuando he ido a por él todo funcionaba perfecto, he estado unos 45 minutos hurgando por el ordenador sin ningún problema, el ratón y el teclado iban perfectos y eran inalámbricos...
Al encenderlo todo perfecto hasta que pasan unos 40 segundos cuando se queda totalmente pillado y no me funciona ni el teclado ni el ratón...
He probado con teclado y ratón inalámbricos y solo funciona unos 40 seg
También he probado con un teclado con cable ( no usb ) y este directamente no funciona...
Me ha dicho que pruebe con un teclado y ratón alámbricos, pero eso es una mierda....
Alguien sabe que puede pasar??
Cuando he ido a por él todo funcionaba perfecto, he estado unos 45 minutos hurgando por el ordenador sin ningún problema, el ratón y el teclado iban perfectos y eran inalámbricos...
Al encenderlo todo perfecto hasta que pasan unos 40 segundos cuando se queda totalmente pillado y no me funciona ni el teclado ni el ratón...
También he probado con un teclado con cable ( no usb ) y este directamente no funciona...
Me ha dicho que pruebe con un teclado y ratón alámbricos, pero eso es una mierda....
Kaiser Dejota escribió:he comprado esta tarde un hackintos con mavericks y estoy teniendo bastantes problemas...
Menuda chapuza!!! ¿A quién has tenido la desventura de comprar semejante bodrio, esa obra de aficionados?
Por otra parte, si te han vendido un equipo con Mavericks (sin licencia de otro sistema operativo anterior), eso que están haciendo incumple las condiciones que conlleva la gratuidad de Mavericks, por lo que a efectos prácticos estás hablando de una copia pirata, y aquí no se da soporte a la piratería.
Kaiser Dejota escribió:Por lo cual este post sería entero de piratería no? .... Lo que viene siendo un hackintosh prácticamente.. El ordenador se lo he comprado a un tío que se dedica a hacer ordenadores
Para quien disponga de una licencia original no. En cualquier caso lo lógico es que en ese caso te de soporte el que te lo vendió, y no pretender que en un foro solucionen las chapuzas del tal hacedor de ordenadores .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo