Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Te toca esperar, este año en el segundo trimestre saldrá una revision de los haswell, aunque compres alguno de los actuales espera igualmente por que así te saldrá mas barato. Aun así, si quieres comprar... yo haria algo así:
I7 4770
GA Z87X UD3H
Radeon R9 280X o nvidia 660/670/760/770
G.skill 2133 8-16 GB
SSD Samsung 840 pro 128/256 GB
Seagate SSHD 2 TB
Corsair ax760 o seasonic P660/P760
Noctua u12s
Cooler master silencio 650, Fractal R4 o corsair obsidian 550D
Te toca esperar, este año en el segundo trimestre saldrá una revision de los haswell, aunque compres alguno de los actuales espera igualmente por que así te saldrá mas barato. Aun así, si quieres comprar... yo haria algo así:
I7 4770
GA Z87X UD3H
Radeon R9 280X o nvidia 660/670/760/770
G.skill 2133 8-16 GB
SSD Samsung 840 pro 128/256 GB
Seagate SSHD 2 TB
Corsair ax760 o seasonic P660/P760
Noctua u12s
Cooler master silencio 650, Fractal R4 o corsair obsidian 550D
El tengo un problema con mi hackintosh caso es que a veces se queda congelado y tengo que reiniciar, normalmente suele ser en momentos muy puntuales cuando esta el ordenador a pleno rendimiento usando ableton live... me han dicho que desactivando en la bios los C-States se solucionaría (esto lo que hace es la gestion del voltaje del procesador, lo baja o sube segun el proceso que necesite y gastar menos energia), de momento parece que funciona, pero no las tengo todas conmigo, porque a veces usando la version 9.1 de ableton falla, con la 9.1.1 beta, de momento no me ha causado errores.
El modelo de la placa base es la GA-Z77-DS3H (Rev. 1.0)
con la ultima actualizacion de la bios es la F11a
la grafica es una gforce gt640 2gb tiene un modulo firewire compatible instalado y una procesador core i7 con 16gb de ram, ademas de un disco 256gb ssd y otros 2 hd de 1tb cada uno.
otra cosa q se me ocurre tambien es que sea tema de que aun no está bien pulido el soporte multimonitor... en mavericks :/ porque uso 2 pantallas de 22 para trabajar...
en un momento se me solucionaron algunos problemas descargando e instalado el myhack:
http://myhack.sojugarden.com/
pero el tema de las congelaciones ocurre a lo mejor 2 o 3 veces en una semana usandolo a pleno rendimiento por las tardes un minimo de 3/4 horas, y a veces es una jodienda usando ableton que te pase eso...
El modelo de la placa base es la GA-Z77-DS3H (Rev. 1.0)
con la ultima actualizacion de la bios es la F11a
la grafica es una gforce gt640 2gb tiene un modulo firewire compatible instalado y una procesador core i7 con 16gb de ram, ademas de un disco 256gb ssd y otros 2 hd de 1tb cada uno.
otra cosa q se me ocurre tambien es que sea tema de que aun no está bien pulido el soporte multimonitor... en mavericks :/ porque uso 2 pantallas de 22 para trabajar...
en un momento se me solucionaron algunos problemas descargando e instalado el myhack:
http://myhack.sojugarden.com/
pero el tema de las congelaciones ocurre a lo mejor 2 o 3 veces en una semana usandolo a pleno rendimiento por las tardes un minimo de 3/4 horas, y a veces es una jodienda usando ableton que te pase eso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo