Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
impacto escribió:eso que es una placa base que la han fabricado ellos?
Efectivamente, "diseñada" por ellos en un acuerdo con Gigabyte, que es el ensamblador. Fué un proyecto de esos de Kickstarter (de casi 200.000 dólares) pero se les quedó anticuada rápidamente (monta chipset Z77, Thunderbolt 1, etc).
No tiene demasiadas ventajas per se, excepto los firewire esos que ya casi nadie usa, e incluye un chip de audio ALC 892 cuando Gigabyte por aquel entonces montaba un chip Via incompatible en esos modelos M-ATX. Sigue requiriendo un bootloader, el FakeSMC, kext parcheado para el audio, etc, por lo que las ventajas son mínimas respecto a una placa convencional.
Si no se hubiése pagado por kickstarter tendrían que estar vendiéndola hasta el siglo 22 para recuperar la pasta que le tuvieron que pagar a Gigabyte para que les hiciera un modelo customizado.
Pues si, la verdad es que va como un tiro con mountain sin un solo kext en Extra, aunque no tengo como hacer la comparacion de como deberia ir en un mac con un procesador similar.
Lo que si esta claro es que la temperatura de trabajo ha bajado mucho en comparacion con windows 7, aun con el procesador a tope de carga.
La media de apertura de programas (Final cut, imovie, garaje band) ronda los 6 segundos, en ese tiempo en windows no abria ni el notepad.
Me ha costado un mes entero de instalaciones, pero ya esta funcional al 99%
No desistas y sigue probando, por lo que he leido tu sistema es aun mas compatible que el mio.
Pues si, la verdad es que va como un tiro con mountain sin un solo kext en Extra, aunque no tengo como hacer la comparacion de como deberia ir en un mac con un procesador similar.
Lo que si esta claro es que la temperatura de trabajo ha bajado mucho en comparacion con windows 7, aun con el procesador a tope de carga.
La media de apertura de programas (Final cut, imovie, garaje band) ronda los 6 segundos, en ese tiempo en windows no abria ni el notepad.
Me ha costado un mes entero de instalaciones, pero ya esta funcional al 99%
No desistas y sigue probando, por lo que he leido tu sistema es aun mas compatible que el mio.
La verdad es que snow es mas rapido aun que mountain, almenos por lo que he probado, pero para mi grafica no valia, tenia que ser mountain si o si.
Ahora tengo 10.8.3, probe antes a actualizar a 10.8.5, pero me daba kernel panic al actualizar, asi que como va bien ni lo toco.
Los SSD son la leche, pero son muy caros y ahora mismo no hay perras. Me hare de un adaptador pata/sata2 para discos de 2'5 y lo probare como interno, a ver que resultado da.
La verdad es que snow es mas rapido aun que mountain, almenos por lo que he probado, pero para mi grafica no valia, tenia que ser mountain si o si.
Ahora tengo 10.8.3, probe antes a actualizar a 10.8.5, pero me daba kernel panic al actualizar, asi que como va bien ni lo toco.
Los SSD son la leche, pero son muy caros y ahora mismo no hay perras. Me hare de un adaptador pata/sata2 para discos de 2'5 y lo probare como interno, a ver que resultado da.
Ed Saxman, podrias decirme si ves este tutorial correcto para activar el speedstep, es para un core2 duo y quad...
http://www.chw.net/foro/hackintosh/881359-tutorial-dsdt-guia-1-configurar-el-speedstep.html
http://www.chw.net/foro/hackintosh/881359-tutorial-dsdt-guia-1-configurar-el-speedstep.html
Hola, tiempo sin pasar por aqui!! con la nueva hornada de procesadores , placas y graficas estoy un poco desconectado, que maquina montariais actualmente para una edicion de video potente, sobre 1500 €. disco ssd y un par de 2teras en raid. Que no de problemas la instalacion evidentemente con maveriks, para estar al dia.
Gracias !!!!
Gracias !!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo