#3615 Gracias Ed, era lo q necesitaba saber. Ya investigo...
Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola,heber si alguno me soluciona esto,resulta que en mi dell que lleva instalado 10.6.8 cuando reparaba permisos siempre salia una lista y no los reparaba y lo que hice fue eliminar todos esos archivos y ahora la grabadora no la reconoce que he podido borrar sin darme cuenta,que kext necesito para que vuelva a reconocer la lectora?
mod
impacto escribió:he instalado snow leopard pero hay problemas con mi grafica solo detecta 1024x768 no consigo la forma de solucionarlo
Eso es porque o bien no instalaste el driver para esa tarjeta o bien el que instalaste no va fino.
En caso de haber instalado driver ... ¿Intentaste con reparar permisos???
yo me lo gastaria si fuera a montarme uno, pero tengo 2 y espero que me duren mucho... eso es lo que parece, si se puede instalar osx de forma nativa, sin bootloader ni rollos, me parece un buen precio, por que de todas forma que te vas a gastar en una placa? entre 100 y 150 euros??
desde luego lo tendre en cuenta para la proxima.
yo me lo gastaria si fuera a montarme uno, pero tengo 2 y espero que me duren mucho... eso es lo que parece, si se puede instalar osx de forma nativa, sin bootloader ni rollos, me parece un buen precio, por que de todas forma que te vas a gastar en una placa? entre 100 y 150 euros??
desde luego lo tendre en cuenta para la proxima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo