Debajo de eso ponia lo de sacar el DSDT con la nueva tarjeta puesta
claro, pero creo que decias de hacerlo con aida64, y es que no se, como ya lo hacia con el auto-patcher, no veia necesario hacerlo con aida, lo que me lleva al error es tener uno guardado y usar siempre ese.
es que hay veces que no tengo instalado ni windows, como solo lo uso para juegos, a veces cojo ese disco y hago pruebas instalando otros sistemas OSX, entonces por eso tampoco me daria por usar aida64
pues en esta placa no se si tengo la ultima bios.....
la ram que tengo sale en las listas que me mandas, 2 kingston de 2gb a 800, lo que no se es si sera el mismo chip, pero veo que en la lista es la unica ram que va a 1.8 v en la placa, voy a mirar la bios.
¿Estás usando un SO 64 bits, no? En cualquier caso para ganar unos pocos MB no merece la pena cambiar la RAM si no lo consigues, es un equipo arcaico y la DDR2 está muy cara. Más te valdría convertir ese equipo en un HTPC para ponerlo en la TV del salón y comprar otro PC más actual con la cantidad de DDR3 que quieras ponerle.
el sistema va a 32bit, para que funcionen las DSP'S, pero no tiene nada que ver el SO, la bios tambien me dice que hay 4gb instalados, pero que solo son usables 3gb. tengo otro pc mas actual con 8gb ddr3 y aunque arranque el sistema a 32bit, me reconoce los 8gb y son usables.
la verdad es que para el rendimiento que le doy ahora mismo al ordenador, no me merece la pena comprar otro, por eso uso este.
me voy a windows a actualizar la bios.
yo tuve esa placa base la epu
segun la web asus
memory
4 x240-pin DIMM, Max. 4 GB, DDR2 1066(O.C.)/800/667 Memory
Dual Channel memory architecture
*Support max. 2 DIMM modules only for yellow DIMMs when over-clock to DDR2-1066
*When installing four DDR2 DIMM modules, install only single-sided memory modules.
soporta segun he leido S.O 64 bits arquitectura
te pregunto mas bien, por si con lo que tengo puedo ganar mas, desde luego a 20 euros el gb, no voy a comprar mas ram.
windows si lo tengo instalado a 64 y OSX tambien lo e puesto a 64, pero ahora mismo necesito que vaya a 32.
los reconoce a 32 y 64, pero cuantas mas tarjetas PCI le ponga, menos ram me reconoce.
lo mejor es correrlo a 64 bits y poner 4 modulos de 1gb cada uno y te deberia reconocer los 4gb tanto en windows como en osx y es mas para esa placa base te aconsejo snow leopard,aunque otras versiones tambien es compatible,pero mejor snow,como dice ed esa placa ya es viejita,hay placas base por 50 euros y de las nuevas,ahora lo malo la cpu que tendrias que cambiarlo
seria placa, cpu y ram, comprar uno nuevo, pero este me va bien.
alguien sabria decir como saber cuando esta correctamente editado el archivo org.chameleon.boot.plist??