Claro, esa es la clave, saber que es lo que necesita cada ordenador.
clover es esclusivo para bios uefi?? y sistemas mas modernos?? estoy leyendo que es bastante mas configurable que chameleon, aunque tambien mas complejo.
vale, lo e visto, parece que soporta desde la 10.4.
y hace como una "union" del chameleon.plist y smbios.plist en un archivo que se llama config.plist
Bueno... Creo que voy a decidir comprar algo para dejar los 2 discos duros fuera de la cpu y depende de cual quiera usar conectar uno u otro.. así no pierdo tiempo ni comidas de cabeza
busca un switch hdd, para encendr y apagar discos duros y antes de arrancar enciendes el disco con el que quieres que arrancar.
Exactamente, eso es lo que estoy buscando a ver sí encuentro alguno baratito
Hay unos racks con el que podrías hacer eso que dices. Yo tengo uno para hacer las copias de seguridad, pero serviría perfectamente para eso.
busca en la pagina de ibertronica, madrid, creo que no tienen en stock ahora mismo, pero te saldra por unos 50 euros.
esta en la seccion tienda, cajas, accesorios para cajas
Pero instalaste org.chamaleon.boot.plist en el disco de mac en la carpeta extra?
El la carpeta raiz tienes un archivo que se llama boot?
Es raro lo que cuentas, habitualmente seleccionando el disco deberia arrancar con os x
org.chamaleon.boot.plist Si está en la carpeta Extra pero la carpeta Raiz no se donde esta y en el buscador no me aparece.
Así es como esta ahora Chamaleon por que no se donde tocarlo...
Necesito iniciar con Mac por que al dejar pulsado F8 si me sale para seleccionar uno u otro cosa que con windows como principal no me sale.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)