El sistema operativo claro que si, que tienda vende ordenadores con so piratas? Me refiero a lo que es el ordenador.
Es una tienda de aquí del barrio y al dueño lo conozco desde hace bastante tiempo y un día hablando con el me dijo que hacia hackintosh, que compraba el sistema operativo y me lo montaba.
vaya la que se ha liado ,o sea que uno por comprar el s.o a apple ya lo tienes todo legal..
si hasta uno puede ir a la app store o con un mac book de un colega y bajarse mavericks que es gratis,creando una cuenta antes claro,no pasa nada por eso
no incumples nada kaiser,se lo has comprado a uno que monta ordenadores y que sabe algo de hackintosh y te ha instalado osx,que yo sepa asi es como se hace,o uno mismo se monta uno y ya está
Ami me da igual, que piense lo que quiera.
Lo que me molesta es que el ordenador lo estuvimos probando durante 45 min más o menos e iba todo perfecto, puse mi cuenta del Apple Store, instalamos alguna actualización, instalé traktor incluso e iba todo perfecto..
Al llegar a casa nada... Ha podido ser que se suelte algo de la placa?
Me he fijado que cuando se queda bloqueado algo deja de sonar dentro de la CPU por lo que pienso que puede ser que se haya dañado el disco duro...
a saber...echale una ojeada por dentro que este todo bien
Ya conseguí solucionar mi problema. Solo tuve que pincharle una GTX 760, aunque creo que hay otro problema. Tal vez sea que tengo el vt-d activo.
Ya lo miraré en otro momento, que este mes estoy más liado que el copón.
Yo he descubierto que lo que me congelaba el hackintosh con Mavericks era Chrome...
Lo desinstalé y muerto el perro se acabó la rabia, he importado los marcacores a Safari....
Otra cosa, cuidadin tambien con el google update agent.....
Funciona de vicio por fin. Me queda solventar el problema del wifi. Tengo dos adaptadores: un TP-Link con chipset atheros (magnífico para auditorías, por cierto XD) y un conceptronic con chipset ralink.
Si alguien me echa una mano con los drivers, se lo agradecería.
Un saludo
P.D: y si de paso me comentais como cambiar el acerca de este mac por un Powermac G4, también lo agradecería.
yo creo que el tema de congelamientos viene mas bien cuando se actualiza osx,por lo menos en mi caso,ahora estoy en 10.9 y no he tenido que reiniciar ni una vez el ordenador,aunque cada hackintosh es un mundo,por lo menos mi experiencia es esa,cuando actualizo vienen los problema,con lion como un tiro pero con mountain ya me ocurria