Hackintosh
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola gente que paraito esta esto..
chicos que desastre de update tengo osx 10.10.3 y si lo llego a saber no actualizo y para mas inri la 10.10.2 ya no la tengo porque lo borre,solo me toca esperar a que saquen otra actualizacion,no reconoce ni la velocidad ni el fabricante de mis modulos ni idea que ha pasado como si lo hubieran capado
chicos que desastre de update tengo osx 10.10.3 y si lo llego a saber no actualizo y para mas inri la 10.10.2 ya no la tengo porque lo borre,solo me toca esperar a que saquen otra actualizacion,no reconoce ni la velocidad ni el fabricante de mis modulos ni idea que ha pasado como si lo hubieran capado
impacto escribió:chicos que desastre de update tengo osx 10.10.3 y si lo llego a saber no actualizo y para mas inri la 10.10.2 ya no la tengo porque lo borre,solo me toca esperar a que saquen otra actualizacion,no reconoce ni la velocidad ni el fabricante de mis modulos ni idea que ha pasado como si lo hubieran capado
Dudo mucho que eso se deba a la versión del sistema operatvo. Será más bien cosa del bootloader, especialmente si se trata de cosas del tomate, porque desde luego con otros eso no ocurre. Yo mismo migré definitivamente a Yosemite hace un par de semanas (me refiero a instalarlo en el SSD de sistema) y toda la info del profiler aparece correcta.
A mi me pasaba algo similar con el tomate, en la 10.8/10.9 la información del procesador me salia erronea, pero con clover me sale hasta la marca de la tarjeta gráfica y eso me gusta..
Por cierto, ED SAXMAN, en otro ordenador e intentado que me arrancará lion a 32 bits con clover para instalar una antena wifi que solo funciona a 32 bits, pero no arranca a 32 bits, vamos que haga lo que haga arranca a 64, sabes por qué puede ser??
Por cierto, ED SAXMAN, en otro ordenador e intentado que me arrancará lion a 32 bits con clover para instalar una antena wifi que solo funciona a 32 bits, pero no arranca a 32 bits, vamos que haga lo que haga arranca a 64, sabes por qué puede ser??
Hola de nuevo..una pregunta es verdad que las targetas graficas de la serie gtx 500 no va del todo finas en mavericks y yosemite,lo digo porque yo tengo problemas en el inicio a veces no carga,es cierto que las de la serie 600 y 700 son mas compatibles con las ultimas versiones?
Yo tengo una gtx 560 ti y en mountain lion trabaja fina
Yo tengo una gtx 560 ti y en mountain lion trabaja fina
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo