yo prefiero instalaciones individuales en diferentes disco, por si tengo que formatear
No obstante el dual boot no implica que ambos SO esten en el mismo disco, es solo una forma de gestionar con que SO quieres iniciar, por lo demas puede estar en distintas particiones o discos.
si, a eso me refiero a perder el boot, si formateo windows me instala el boot de windows. por otra parte, tambien tuve un disco con 3 particiones, osx, win y otra para almacenamiento exfat, para que ambos sistemas puedan leer y escribir en esa particion, como windows no admite mas de 4 particiones en gui y cada particion te crea otra oculta para datos del sistema, la particion exfat me desaparecia y lo deje por imposible
Claro, al instalar windows instala su boot, pero si inicias con un pen con chamaleon o clover o un hd externo con una instalacion de osx y que tenga autoboot, luego ya es solo reinstalar el boot y ya inicias con chamaleon o clover el SO que quieras.
Respecto a las particiones, si funcionas con un portatil estas mas limitado en cuando a discos duros, y la limitación de windows con las particiones es una jodienda, pero siempre puedes tener dos OS y una particion de datos. Osx no tiene esas limitaciones y tiene la capacidad de funcionar desde un disco externo (algo que echo mucho de menos en windows).
Alguien conoce algún software de mac para monitorizar las temperaturas del ordenador y que funcione en Hackintosh? Los que he bajado no funcionan, no reconocen CPU, GPU, PLACA, solo reconocen los discos.
¿Sabéis otro con el que se pueden manejar las rpm de los ventiladores? Lo he visto hacer instalando windows mediante interfaz virtual y con el programa ejecutado ahí el problema es que tener el windows virtualizado va a consumir recursos.
Gracias!
por fin placa base adquirida una asus p6t deluxe v2 veremos como va la cosa,siguire informando
creo que en hackintosh no se puede controlar los ventiladores que tengas conectados a la placa,como mucho ver a que velocidad giran
a mi no me funcionaba esos programas,ya lo probé en su dia