quedras decir f11a esa es la ultima version pero es una beta,te tenias que haber quedado en la F9,no se si ahora puedes volver atras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
he leido por ahi q hay formas de volver atrás en una bios, voy a intentarlo, o eso o meter la version mod
si es que no hay otro remedio, solo se me ocurre q pueda ser tema de la bios, lo de la velocidad...
Acaban de contestarme del soporte de Gigabyte, las versiones beta (con letra despues del numero 11a por ejemplo)
deberian de poder downgradearse sin problema
a las 15 cuando salga del curro lo pruebo.
pues perfecto desde un usb puedes bajar de version o del mismo windows con una utilidad,lo mismo ese era tu problema que llevabas una version beta del bios,ya nos contaras
pues veo que no....
he metido las 2 la mod de la 11 y la 9, y con ninguna de las dos consigo subir la velocidad del ssd
voy a probar a meterlo en un sata2, a ver si va igual o peor....
Otra cosa que habia hecho es mover el home del usuario del disco SSD a un HD (bueno es un SSHD)
voy a volver a meter el home al SSD ahora que tiene 512 gb, y a ver despues....
pues tiene mala pinta y dices que eso te pasa en los dos puertos blancos?
has probado la velocidad con ese mismo disco en windows?? instalaselo y prueba
Acabo de crear una carpeta en el disco SSD con permisos para q Blackmagic haga ahi el test y parece que mejora a casi 400 mb/s
Estoy moviendo las carpetas de /HD/Users a /SSD/Users por terminal con un sudo itto -rstc y luego modifico el directorio de inicio de los usuarios...
Ahora que tengo un disco de 512 y voy sobrao, al HD metere otras cosas... Yo creo que tiene que ver con esto... me cago en mi manto... jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues parece que si,y perdona si te pregunto una cosa,porque has modificado la carpeta de usuarios y la has puesto en otro disco duro¿?
Bueno pues ya está! parece que era eso...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que pasa es que los programas tipo blackmagic testean el disco usando tu home de usuario y generando un fichero de 2 o 4 gb para probar la lectura/escritura, en mi caso el home lo habia movido al HD, por eso me daba una lectura baja, de todos modos ahora el HD da una lectura mas alta, y el ssd tambien desde que he movido el home a su sitio original
saludos!