Ahi esta el fallo, pensaba que todos los Xeon eran quad core. Craso error. Bueno, creo que he montado un buen pepino.
Gracias por la recomendación!
Te podría pedir un gran favor a distancia? me podrías enviar el link o página donde focusrite recomienda los chips que me comentas?
Mil gracias
Eres el mejor!
Creo que se desactivaron las notificaciones de Hispasonic en mi correo, no vi tu respuesta a tiempo y ya me había pedido una tarjeta. Felizmente elegí bien jajaj buen instinto. Es preferible trabajar con lo justo y necesario a irse por lo último y tener problemas. Al parecer las empresas lanzan sus productos para ir corrigiéndolos en varios años pf!
Me pedí una SIIG PCI de 6 pines. Pero la probaré con mi Motif XF, me enteré que puedo utilizar mi motif como tarjeta de audio (una tarjeta muy potente imagino).
Será realmente necesario comprarme la focusrite? (por los previos incorporados y todo eso). Aunque también leí que no se puede utilizar "la tarjeta de audio" (el motif) y una interface de audio (saffire pro en este caso) al mismo tiempo.
Alguna experiencia o conocimiento de eso?
Gracias!
Hola, ya solucione el problema de la instalacion. Funciona casi todo correcto, tengo el SO instalado en dos Hd, uno es de los normales y el otro es un ssd, estoy usando un dsdt parcheado para mi placa base (GA EP35 DS4). La cuestion es que cuando inicio el SO desde el SSD, cuando va al reposo al volver se reinicia el ordenador, mientras que si inicio desde la instalacion en el Hd normal todo funciona perfecto, va al reposo y vuelve sin problemas. La configuracion es la misma en los dos SO, alguna sugerencia??
Saludos.
Hola, las instalaciones son indepndientes, tengo el bootloader en cada HD, o es aconsejable usar uno solo?.
Aunque no entiendo muy bien lo de las "rutas absolutas para indicar donde estan las cosas"
Gracias Ed_Saxman.
Todo perfecto andando la iHacky con placa Gigabyte + tarjeta pci SIIG Texas Instrument chips. Anda bien con Motif xf y al parecer también con focusrite saffire pro 24 dsp.
Ahora, tengo un pequeño lío. Mi disco duro tritura los archivos eliminados. No los envía a papelera. Alguna solución? :/ ya probé lo de la terminal, pero no sé si lo esté haciendo bien.
Saludos.
hola a todos, estoy pensando en pillarme una tarjeta grafica que tambien me sirva para videojuegos y no se si pillarme una 750 ti o una serie 900, alguien sabe si funcionan estas tarjetas en osx??
hola cuanto tiempo,por fin tengo la solucion que tenia en mi laptop tambien vale para escritorio,creo que lo comente por aqui no hace mucho y es que por lo visto en yosemite a la hora de arrancar antes de salir el escritorio se ve la pantalla ilegible de el logo eso es por los graficos integrados afecta a los cpu con hd 4000 graficos y creo que tambien para los hd 4600 la solucion es simple abres el terminal y metes estos dos comandos,reinicias y listo desaparece
sudo perl -i.bak -pe 's|\x41\x88\xC4\xEB\x11|\x41\x88\xC4\xEB\x31|sg' /System/Library/Extensions/IOGraphicsFamily.kext/IOGraphicsFamily
sudo touch /System/Library/Extensions
imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uso chimera,tengo que utilizar otro?