me dispongo a transformar la bodega de mi casa en un pequeño local para tocar y eventualmente grabar. La configuración está ya casi hecha. Se trata de una bodega (bajo tierra) completamente construida en piedra y abovedada. Tiene una forma mas o menos cuadrada (no hay nada paralelo en toda la casa) y un pequeño almacén hará las veces de sala de control. Así el resultado es una sala de control (muy pequeña) de 2mx1.5m con paredes en roca de 60cm y la sala de unos 15m2 en forma de L con una altura en el centro de la boveda de unos 4m.
Mi pregunta es la siguiente ¿Me aconsejáis cubrir alguna de las paredes con material absorbente o guardo la piedra por todas partes?
La verdad es que no hay rebote de sonido (supongo que gracias a la irregularidad del material de las paredes). Pero también había pensado que si quiero grabar voces necesitaré un rincón totalmente "sordo" así que quizá me haga una cabina con paneles móviles, así que podría recubrir toda una pared con algún material absorbente o no...
¿Que me recomendáis que haga con las paredes en piedra?