Será que estáis hoy picajosos. MusikProduktiv la tengo al lado de mi casa y tampoco se portan mal. Buenos descuentos y en dos días en tu casa.
Que fallan una de 10 y os ponéis muy pesaos!
jeviator escribió:Pues yo hace tres semanas que pedí un bajo en Thomann, que ponía claramente que estaba en stock, con las tres barritas en verde, y macho todavía estoy esperando el bajo tres semanas desde que me enviaron el sms diciéndome que lo habían empaquetado y enviado a España. No sé si el atraso se debe a la Navidad o por las fuertes nevadas, pero ni mucho menos los 10 días que te ponían en la web, ya llevo casi un mes esperando.
He mandado ya unos cuantos emails a Thomann para aclarar dudas, y nada, no me han contestado ni uno. Por eso os hago las siguientes preguntas:
1. Voy a pagar el bajo contra reembolso, pero en los mails que me enviaron no parece indicar claramente un número de registro del paquete. Mi idea es saber donde rula mi bajo. ¿Sabe alguien que empresa transportista se encarga del pedido? Leí en Thomann que si se paga con tarjeta creo que es UPS, pero contra rembolso no encontré nada.
2. Otra cosa. No me he atrevido a llamarles por teléfono, porque los números que dan tienen toda la pinta de ser conferenciales y paso de que me claven ¿Sabe alguien a qué número debo de llamar para que me aclaren las dudas? Por cierto la encargada de facturar mi pedido es una tal Tanja, alemana ella, eso es otra, si los llamo ¿me atenderán en español?
pako luke escribió:Os comento otra mas de thoman, hace unos días me llego una mesa la Edirol M-16 DX, no tiene manual en castellano y he buscado y pedido en mil sitios y nada, después de una semana y no poderle sacar partido al no entender el ingles pues le mando un correo a thoman para hacer un cambio, de esto hace tres dias aun no me han contestado, me comeré la mesita y cambiare de proveedor, ¿algún consejo? quiero pillarme la tascan 2488.
pako luke escribió:Os comento otra mas de thoman, hace unos días me llego una mesa la Edirol M-16 DX, no tiene manual en castellano y he buscado y pedido en mil sitios y nada, después de una semana y no poderle sacar partido al no entender el ingles pues le mando un correo a thoman para hacer un cambio, de esto hace tres dias aun no me han contestado, me comeré la mesita y cambiare de proveedor, ¿algún consejo? quiero pillarme la tascan 2488.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo