Saludos peña! En breve cuelgo unas pistas más, gentileza del teclista de Bongo Botrako Xavi Vallverdú. Seguro que entre todos hacemos una peazo base!. un abrazo a todos friends!
1
Jajajajaja, ahora si que me da más verwenza... jejejejejeje Yo no soy teclas... pero bueno... lo he intentado... A ver si algo de lo que he hecho sirve. Un abrazacooo
Buenas, soy nuevo en hispasonic, y amante del Reggae DUb!! me registrè solo para poder participar en este tema!
Soy tecladiste hace unos años, y me estoy animando a producir mis propios sonidos.
Espero poder aportar algo!
Saludos!
Bienvenido Emaypunto! Encantados de que crezca esta família.
Los del Dub It, ya podéis bajaros los teclados que he subido. Son un total de 5 pistas grabadas con un Nord Stage, en un archivo comprimido llamado "Teclados Dub It".
MrKebe, de verguenza nada tio!! los teclados están muy bien. Entre todo lo que hay y lo que puede haber (paso la patata caliente a Emaypunto), seguro que sale algo bien majo. A ver estos dubbers!!! Venga a mezclar!! Bim!!!
Saludubs.
2
La melódica le quedará muy bien!!!
Como hacemos pues..
Que cada uno empiece a mezclar?
Titu muy guapos los teclados tio. Entre todo podemos hacer algo muy guapo. A darle caña a la mezcla.
A ver si sale la melódica.
Un abrazo.
Aupa Fanilia!
Depués del anual holocausto neuronal-sanferminero, vuelvo a la carga!!!!
Estos días, voy a andar haciendo mantenimiento y reparación de las cosas del estudio!
Ánimo con ese tema!
gracias!
el tema tuyo que he escuchao también mola!
salut
Hey One Dub! Buenísimos los temas man!
Por cierto, alguien se ha lanzado a mezclar las pistas??? Hay mono de escuchar algo!!!!!!