Piensa bien las cosas, porque te veo muy lanzao y vas a perder mucho dinero en el camino. Para que la gente te pueda aconsejar: motivo de cambio de Xone y audio8? Por qué quieres la Audio10?
Creo que la audio 10 tiene mejor calidad de sonido, aunque por eso digo que se puede retirar perfectamente.
La xone 62 me gusta lo del tema de 4 bandas, pero quiero cambiar a algo que me de mas juego, ya que la xone no tiene ni modulo de efectos ni usb para utilizarlo como controlador.
Feluco,tu mismo te respondes a tu pregunta,yo y creo que mucha gente tubimos en su dia esas pajas mentales.
Tienes una S4 para hacer bolos.
Entonces? Que necesidad tienes de tener el resto? Si trabajas en directo con la S4?y trabajas bien,que necesidad tienes de mixer de scratch,cdj,incluso technics,y volviendo al mismo punto,si trabajas bien con la S4,que necesidad tienes de actualizar tu pc por un mac.
A partir de ahi,sabes todo lo que te sobra,que puede ser TODO menos la S4,y valora tambien,que te apetece quedarte por nostalgia,capricho o hobbie,vease los technics.
Mi conclusion es que vendas todo menos la S4 y los technics,y si le das al scratch,timecode + S4,si le das a sesion S4,si haces un bolo,S4 conectada al mixer de la sala,y te sobra,ahora cada uno pincha con su formato y no pasa nada.
Saludos.
la 1600 es buena opcion pero a mi gusto le faltan filtros por canal que si tiene la 900
Hay versión del innofader para la s4....
En cuanto a la audio 10dj...suena de pelotas(las comparamos varios en un bolo)....mejor que la antigua...es mas creo que neme la comparo con la tarjeta de la xone 4d y gano la 10 dj...