Por lo que he visto en videos el Wave Drum es analógico mientras el Handsonic tiene entrada y salida midi, lo que da más posibilidad. Por ejemplo lo conectas al ordenador y le asignas otros sonidos. Yo lo tengo desde hace dos años, es fenomenal. Ahora quiero usarlo para tocar en directo, vamos ha hacer un trio: guitarra, teclado y handsonic para las baterías.
Tiene sonidos de muy buena calidad y se interpreta muy bien con él, pero claro es cosa de echarle horas. Tambien tiene posibilidad de efectos y tonos.
A mi me salió por 500, ha subido nada más que 100. Se ve que a Roland no le afecta la crisis.
Saludos.
Buenas,
Yo tengo un handsonic 10 y te puedo contar alguna cosa. El handsonic tiene 10 país y puedes conectarlo vía midi al ordenador y disparar sonidos desde este. Yo lo utilizo con superior drummer para ganar baterías y que a bastante reales. Por ejemplo, Los país grandes, envían la posición en la que golpeas y puedes utilizarlo en superior drummer para la posición de golpeo en la caja. El handsonic se puede configurar para tocar con manos o dedos. Ademas, puedes usar los instrumentos incorporados.
Wavedrum no tiene midi y solo puedes utilizarlo con los sonidos incorporados. Se ñuede tocar con manos, escobillas, baquetas, ... A mi no me servia por el tema del midi.
saludos!