Esta bien, como no, pero por ser de hans zimmer me parece un truñazo, se nota que no le ha motivado el proyecto y que se lo ha cascado en media hora
Yo todavía no he podido escucharla (estoy en el curro), pero intuía que podía ocurrir lo que tú mencionas, Sisu, un "esto me lo quito yo de enmedio antes de cenar, que hay partido". Esta tarde en cuanto la oiga suscribo mi opinión.
Me parece una mezcla de 3 o 4 canciones distintas sin mucho en común, y ninguna de su nivel habitual, opino lo mismo sobre querer sacárselo de encima rápido.
Lo acabo de escuchar... qué cosa más floja. Cumplirá su función magníficamente, y el público a la que está orientada tarareará la melodía hasta la saciedad (es muy pegadiza y fácil de recordar). Pero coño, yo de Hans siempre espero más. Menuda orquestación facilona y sensacionalista. A saber de qué recóndito lugar de Remote Control ha salido. Bueno, saludos!
A mi me a parecido un truño,es mas me suena a midi que echa para atrás,para ser de quien es claro,no la veo en la linea que suele tener Zimmer-