Hay algunos esta el antares harmony engine, el zplane vielklang, otro que se llama muvoice, he utlizado los tres y me quedo con el muvoice,sirve tambien para directos y en estudio da un buen resultado, aunque el harmony engine tambien es muy facil de usar en algunos momentos suena robotico, el zplane me resulto algo complicado en lo personal, otra opcion para hacer coros es utilizar melodyne
Hola Mario....
Gracias por tu respuesta!!!!
Probare los que me has recomendado y ademas, checare el Akai Deca Buddy, vi unos videos en youtube acerca de el y me sono bastante aceptable.
Nesecito crear las armonias para unos temas que estoy grabando, trato de cantarlos lo mejor posible pero no tengo mucha experiencia en lo que es armonizacion vocal..bueno.....tampoco en cantar....jajajajaa....en fin, ya veremos que resulta.
Gracias por tu consejo!!!!!
P.D.:.....yo vivi 2 años en Guadalajara/MX,......excelentes recuerdos!!,........una que otra grabacion interesante, buenisimas personas, amigos de los de verdad y una de las mejores comidas que he probado en mi vida....como me gustaria volver a estar alla........
Que tal Mario......
Probe el Antares Harmony Engine y el Akai Decca Buddy y el que mas me convencio fue el Antares.....claro, siempre es lo optimo que alguien te haga las harmonias de verdad, pero lamentablemente no conosco mucha gente donde estoy actualmente y incluso pa sacar adelante lo que estoy haciendo estoy tratando de cantarlo yo que a lo mas hacia algunos coros cuando tocaba en una banda hace ya algunos años......en fin, creo que lo importante es avanzar sea cuel sea el resultado final.
La verdad es que aun suenan algo roboticos, a veces pienso que las companias arreglan las demos que muestran ya que suenen increlibles...seria bueno poder probar un TC Helicon para ver si es tan cierto lo que realmente hace.....al menos me servira para hacer referencias a la hora de grabar las armonias de verdad.