Hay algunos esta el antares harmony engine, el zplane vielklang, otro que se llama muvoice, he utlizado los tres y me quedo con el muvoice,sirve tambien para directos y en estudio da un buen resultado, aunque el harmony engine tambien es muy facil de usar en algunos momentos suena robotico, el zplane me resulto algo complicado en lo personal, otra opcion para hacer coros es utilizar melodyne
Hola Mario....
Gracias por tu respuesta!!!!
Probare los que me has recomendado y ademas, checare el Akai Deca Buddy, vi unos videos en youtube acerca de el y me sono bastante aceptable.
Nesecito crear las armonias para unos temas que estoy grabando, trato de cantarlos lo mejor posible pero no tengo mucha experiencia en lo que es armonizacion vocal..bueno.....tampoco en cantar....jajajajaa....en fin, ya veremos que resulta.
Gracias por tu consejo!!!!!
P.D.:.....yo vivi 2 años en Guadalajara/MX,......excelentes recuerdos!!,........una que otra grabacion interesante, buenisimas personas, amigos de los de verdad y una de las mejores comidas que he probado en mi vida....como me gustaria volver a estar alla........
Que tal Mario......
Probe el Antares Harmony Engine y el Akai Decca Buddy y el que mas me convencio fue el Antares.....claro, siempre es lo optimo que alguien te haga las harmonias de verdad, pero lamentablemente no conosco mucha gente donde estoy actualmente y incluso pa sacar adelante lo que estoy haciendo estoy tratando de cantarlo yo que a lo mas hacia algunos coros cuando tocaba en una banda hace ya algunos años......en fin, creo que lo importante es avanzar sea cuel sea el resultado final.
La verdad es que aun suenan algo roboticos, a veces pienso que las companias arreglan las demos que muestran ya que suenen increlibles...seria bueno poder probar un TC Helicon para ver si es tan cierto lo que realmente hace.....al menos me servira para hacer referencias a la hora de grabar las armonias de verdad.
Espero algun dia volver por tus tierras, deje buenos amigos y aun llevo en mi corazon muy buenos recuerdos de alla...........Ah...y te cobrare la palabra por lo de la torta ahogada........en todo caso, ahora mismo lo daria todo por unos chilaquiles o unos tacos de verdad......los de pastor me mataban pero si mal no me acuerdo, por lopez mateos habia un carro en donde los vendian de pescado y calamar......
Saludos y gracias por tu ayuda!!!!!!
buenas, yo he usado solo el de antares, y en este momento estoy especialmente dedicado a hacer coros de unos temas par aun demo, para probarlos en una maqueta, la posibilidad del antares q no se si tiene el acai es la prosibilidad de grabar la voz y luego con un conrtrolador midi ir haciendo los coros en tiempo real, y tambien de modificar luego dicho midi, sumado a esto la posibilidad de editar las propiedades de cada nota midi, como el volumen, decay, release. es interesante, y muy rapido e intuitivo, solo basta con asignar 1 midi port, para probar voces mientras reproduces la voz,
un saludo desde mendoza argentina
Diego
Gracias a todos por las respuestas!!!!!
Ire probando las alternativas que me mencionan, por ahora el que me ha dado mejores resultados es el Antares Harmony Engine y le sigue el Akai Decca Buddy.....lo unico es que el Antares no me funciona bien dentro de Cubase SX v1.0.6 "que es en donde tengo grabadas mis canciones....", en Nuendo 3.2 funciona de la manera que quiero pero a veces se comporta de forma extraña......voy a probar con la opcion de que trabajen en base a los acordes que haga, a ver que resultados tengo......
Saludos a todos y Gracias!!!!!!!
zplane es el que mejor armonía crea, por lo menos para mi gusto porque no se dedica a hacer intervalos fijos sino que puedes ajustar el espacio entre voces, su localización sus formantes... merece la pena probarlo