quike escribió:Take 5, Dave Brubeck, jazz. No recuerdo el compás, pero no es 4/4, fijo.
Y pedazo de tema!
ninozor escribió:Por cierto, te has planteado alguna vez el Tubular Bells (el original) qué compás tiene cuando inicia? sí, el trozo de El Exorcista.
Creo que llegué a ver en una partitura que era un 15/8 17/8.
marcianus escribió:(sobre todo con Jordan Rudessa las teclas).
danner escribió:
Para la mano derecha: 7/8, 7/8, 7/8, 9/8
danner escribió:
Nino, tu y yo no teníamos que quedar un día de estos?
Alguien escribió:
Un disco en particular, que además es buenísimo y poderoso, Hedningarna "kaksi!" , unos suecos con una mezcla de influencias folclóricas y rockeroelectrónicas, incluso ponen distorsión al violín y usan algún sinte, unos músicos brillantes y unos ritmos con las percusiones que cuando los intentas sacar has de pararte un rato (yo toco la batería y estoy acostumbrado a practicar ritmos tipo 7/8 y 5/4 y esta gente me lo ponen difícil por que se mueven cómo peces en el agua con ritmos irregulares).
Sejoh escribió:Es un temazo, se me quedó grabado en la cabeza y eso que hace años...chinchonchan chonchan chinchonchan chonchan..jaja.
A modo de anecdota peliculera popular, hace poco vi en deuvedé la tercera parte del señor de los anillos, pues bien ,el ritmo que hacen los tambores de "los malos" cuando van a la guerra, es un 5/4, lo que le dá ese ambiente cómo tenso de ritmo aparentemente inacabado:
Pom / / pom / Pom / / pom / Pom / / pom / ...
Skinny escribió:Hey:
Por diosss......
hablamos de música/arte... o de matemáticas!?????
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo