A toda la gente que trabaja con ellos, para ellos, y que luego las estrellas poenen como excusa para criticar la pirateria, y la cadia de su negocio. No me refiero a todos los musicos, sino a los que trabajan con ellos.
sigo sin entender...Los sesionistas? los asistentes? el personal de seguridad? quienes?
Te explico, si Chenoa sale por la tele suplicando que la gente no haga pirateria, siempre dice que es que hay mucha gente que perderá su empleo, trabajadores de estudio, repartidores de CD´s... pues yo digo que si estamos en una época de vacas flacas, que ella no pretenda vivir como vive, que no diga que hay gente que perderá su empleo mientras ella tira el dinero... yo propongo que ella gane menos, y que con el dinero que deja de ganar puedan mantener su empleo las personas que supuestamente lo perderán si continua la piratería...
Y pensas que alguien ve a dejar de hacer copias por lo que Chenoa diga????
Pienso al reves... creo que cada vez que abre el pico la gente copia más...
amigo micol... soñar es gratis... es de lo poco que queda gratuito en ésta vida... déjame soñar....
claro, de todas formas, sos cellista...preparate que en 10 años uds. van a hacer mucha falta...mucha mas que ahora...
Porque van a escasear los buenos cellistas...va a estar todo el mundo programando aparatos.
ajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaa
que puntazo
.... y hubo gran regocijo!
si, es asi...lamentablemente, y no parece que fuera a cambiar en breve. Valor y tripas.