Hasta los huevos de cubasex2

flamenco24
#1 por flamenco24 el 05/11/2004
despues de arreglarme todo y saber como hacer las cosas como siempre para variar ahora me da otro problema por que a veces cuando estoy grabado una pista le doy el stop para escucharla me hace esperar como diciendo creando el audio de la pista y me puedo llevar minuot sy minuots a que se cree algo, pero nada, tengo que quitarlo todo, que es lo que puede ser eso por Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/11/2004
hola:

no tengo ni idea, pero mira a ver si tienes algun programa residente como antivirus o similar.. es lo que se me ocurre.. aunque este tema me suena de algo, quizas alguien lo tratase ya con aterioridad en hispa.

salud y suerte.
Subir
flamenco24
#3 por flamenco24 el 06/11/2004
porfavor necesito vuestra ayudaaaaaa tengo grabaciones pendientes
Subir
flamenco24
#4 por flamenco24 el 06/11/2004
oeoeoeo
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/11/2004
Ve a "Dispositivos" en SX, "Configuración de dispositivos" y aqui a VST Multitrack: Cambia la prioridad del audio a "Normal" o haz otros ajustes aqui, puede que lo soluciones.

TONi
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 06/11/2004
gracias entocnes esa funcion es para que no me pase eso no?? ya lo he puesto e normal espero que no vuelva a pasar, te quiero otra pregunta en la pista ahi siempre una barrita verde en cubase que baja y sube cuando estas emitiendo un sonido no?? la tipica de toda la vida pues a mi ahora me pasa que se me queda un trozito de esa barrita verde arriba y lo demas baja pero siempre se queda algo arriba eos por que es tio??. gracias
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/11/2004
A lo mejor algo de tu hardware se queda corto en este sentido, parece más un problema de gráfica que de SX... ¿ que versión de SX tienes ? ¿ Has probado Nuendo ?.

TONi
Subir
maldita
#8 por maldita el 06/11/2004
y que ordenador y sistema operativo estas usando?
Subir
flamenco24
#9 por flamenco24 el 06/11/2004
tengo un pentium 4 3.0 1024 ram dos pantallas cubase sx 2 tarjeta de sonido wami rack192l explicarmelo yaa y con pinzas que soy nuevo porfi por cierto me ha dado otro problema esto es ya pa morirse de pena de buenas aprimeras voy a monitorizar para escucharme y no deja no se escucha ni nada hace intento ojuuuuu
Subir
Walter
#10 por Walter el 06/11/2004
te has leido el manual? si lo controlas y sabes que con seguridad que deberia de sonar, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Es original? o es una "demo"?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/11/2004
Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y de sonido.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo