Hay por aqui bluseros madrileños?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Que pasa Clapton...antes de nada decirte que cuando necesites teclista para tus giras ni dudes en decírmelo..Me encanta el blues y de hecho toco aquí en Las Palmas en una banda de blues y rock..
Tengo un Hammond XK-2 y ahora me pillaré un Fantom X7.
Aquí te dejo un link por si quieres escuchar algo de la banda...te va a gustar seguro...http://www.kuessmich.com/wolle/iguana/index.html
Saludos...
Tengo un Hammond XK-2 y ahora me pillaré un Fantom X7.
Aquí te dejo un link por si quieres escuchar algo de la banda...te va a gustar seguro...http://www.kuessmich.com/wolle/iguana/index.html
Saludos...
Joder si pareces el mismisimo Billy Prestonn!!
Muy guapo si señor....que envidia . Bueno ya tenemos representante en Las Palmas. No hay nadie por Madrid?
Yo que quería montar la "Hispasonic Blues Band" pa poder olvidarme un poco de "los heavies" de mi grupo.. .
Uchepedro, gracias por el link tio , me lo he pasado mu bien tocando encima
Muy guapo si señor....que envidia . Bueno ya tenemos representante en Las Palmas. No hay nadie por Madrid?
Yo que quería montar la "Hispasonic Blues Band" pa poder olvidarme un poco de "los heavies" de mi grupo.. .
Uchepedro, gracias por el link tio , me lo he pasado mu bien tocando encima
Hola Clapton!! por fin puedo compartir mi pasión por el Blues con alguien del foro... yo soy de madrid y me encanta el Blues de hecho el 80% de mis discos son de Blues y me paso todo el dia tocando blues,parece que se me ha muerto el canario me dice la gente... Toco la guitarra,tengo una Gibson Les Paul Standard e incluso hice algún pinito con unos colegas en directo,para mí el más grande ha sido Stevie Ray Vaughan y luego son muchos... Johnny Winter,Buddy Guy,John Mayall... y por supuesto el dios Clapton y los clásicos Robert Johnson,Sonny Boy,Howlin´Wolf,Charlie Patton en fin una interminable lista... de Clapton me quedo con el "just one night" en directo desde el Budokan y su antologica aparición en el concierto de despedida de The Band tocando "further up on the road" de la peli "the last waltz"de Scorsese,impresionante...
Bueno,espero que se una más gente,saludos...
Bueno,espero que se una más gente,saludos...
Hola gente del blues. Yo soy teclista y aunque me he pasado la vida on grupos duros y mi pasión son las bandas como Yes, Toto o Peter Gabriel, el blues me mola mucho, mucho. Así que si aceptáis un teclas en vuestra banda aquí, golpeando los marfiles, me apunto.
Un poquito de blues es bueno para el alma.
Un poquito de blues es bueno para el alma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo