Hay manera de exportar los cue's en Traktor?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
copia el archivo collection.hml que esta en mis documentos/native instruments/traktor
otra opcion es en la configuracion, abajo del todo a la izquierda te pone wizard, import y export, le das a export y seleccionas lo que quieres exportar (entre ello sale "collection tags" o algo asi, con eso tambien sirve pero yo prefiero el primer sistema
otra opcion es en la configuracion, abajo del todo a la izquierda te pone wizard, import y export, le das a export y seleccionas lo que quieres exportar (entre ello sale "collection tags" o algo asi, con eso tambien sirve pero yo prefiero el primer sistema
no se si te sirva mi respuesta, tengo traktor en mi pc con windows 7 y particione el disco e instale xp esta limpio solo con traktor nuevamente, cuando abri traktor por primera vez en la particion de windows xp pense que tendria que crear todos los cue nuevamente pero sorpresa estaban todos los cue ahi, cuando grabo un cue en cualquiera de las particiones siempre quedan guardadas. quizas los cue quedan guardados en los tag de cada mp3.
Pasando el otro día los temas del disco duro del PC donde he usado hasta ahora Traktor, a uno externo para reproducirlos en el Mac con Traktor también, me ha pasado lo que comenta rafael, los cues se han quedado guardados por "arte de magia" desde luego la sonrisa que se me ha puesto me ha durado todo el día!
espero que te sirva,
un saludo!
espero que te sirva,
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo