2. qué tiene que ver no saber masterizar ni mezclar con usar fruityloops? que trae compresores y ecualizadores...
3.
Alguien escribió:Si lo que te molesta es que los demás saquen resultados más fácilmente que tú y gastándose menos... eso es otra cosa, pero dilo claramente.q vale si eres bueno algo puede sonar xo joer q los demas nos gastamos nuestras pelas en equipo jue q no es tan facil o esq yo soy mu torpe no se jue....
4.
Alguien escribió:oigo continuamente ejemplos de musica dance (tb por ejemplo) que estan bien y que no creo que tengan un trasfondo extensisimo de teoria musical...la musica dance (por ejemplo) sale sola de estos programitas y q no me jodan, pq para hacer algo q suene medianamente musical ya hay q saber algo de teoria musical....
Yo mismo, con mi ignorancia musical, he hecho alguna cancion dance ( http://www.mercurybeat.tk) y dejando al márgen que esté bien o mal, yo nunca habría podido hacer nada si no fuese por estos programas (que vosotros tacháis de fáciles y yo aún no domino por completo despues de 3 años), por su interfaz, su manera de aproximarse a la música y si no hubiese sido también por ese 'piano roll invento del maligno' del que habláis.
Alguien escribió:tanto tiempo en el conservatorio y cn el midi y el cubase y la de dios pa q cualqiera se ponga cn el FL y presuma de sonido...
Rompo una lanza en favor de 'los cualquieras' como yo que nos ponemos con flstudio y presumimos de sonido currándonos cada nota.