.
.
..
una pregunta:
.
..
qué opináis de los músicos instrumentistas, flamencos por ejemplo, que usan 'el preset guitarra' en sus composiciones??
.
.
Alguien escribió:mrBEAT,esto no lo entiendo.."el preset guitarra"..
mrBEAT! escribió:Alguien escribió:mrBEAT,esto no lo entiendo.."el preset guitarra"..
ay, dios
pues que se critica mucho, en esta línea, el uso de loops y ya más hardcore, usar presets de sintes y bombos... y los que tocan las guitarra usan siempre su 'sonido guitarra'.... y nadie se plantea, ni siquiera yo, hastq que punto eso es legitimo o hasta q punto han sintetizado ellos su sonido o tallado ellos las concavidades de su guitarra....
todo esto era una pregunta retórica para dar a entender que lo importante es la música...
micol escribió:Creo (y esto no es corporativo), que alguien que toca ,por ejemplo, flamenco en la guitarra ,seriamente, se ha pasado años rompiendose el culo en una silla (y hablo de muchos años). ahi ya tenes una diferencia importante. Despues la musica , la musica, pasa por otro lado...pero creo que la buena musica esta hecha siempre por gente que se pasa muchos años rompiendose el culo en una silla...sea con la guitarrita, un piano, un corno ingles o una PC...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo