.
NO uséis JAMÁS una CÁMARA DE FOTOS.
Si queréis sacar una foto de alguien, coged vuestros óleos, pinceles de oca y lienzos valorados en cientos de miles y rompeos el culo en una silla durante 11 años hasta que el retrato logre hacerse.
En todas las épocas siempre hubo gente que se asustaba de los nuevos medios, [un día descubrieron que aún así, se podía ser fotógrafo y no serlo.... y también surgió entonces el Arte Abstracto, imposible hasta el momento, y luego Photoshop, je] me alegro de que sigáis ahí, sois necesarios, un saludo.
que tocapelotas maxo. Eso no tiene ni pies de cabeza porque no es el mismo arte la pintura que la fotografia. Venga tio sigue pensando ejemplos que te veo un poco desafortunado. Yo no me he puesto en contra de "los nuevos medios" al contrario, pero todo necesita su tecnica y si tu consideras que la tienes, cojonudo tio, enhorabuena eres un virtuoso.
Te aseguro que seguro que un fotógrafo que haya estudiado 11 años para serlo hace mejor foto que tu que compraste hace un mes una camara FL jaja automática que sin duda hace unas fotos cojonudas pa hacerlo sola.
Pero pronto me cansaré de replicarlo todo porque veo que somos 1 poco modorros.
.
.
.
No has entendido una palabra, pero tampoco esperaba que me entendieses. Todo encaja.
.
.
Por cierto, tu fuiste el primero y último en decir 'sandeces' y ser 'tocapelotas'. Yo me he limitado a expresar mi opinión sin insultar a nadie.Y si crees que voy a seguir alimentando tu desafortunado hilo, vas listo.
Adios.
Mirad, en mi opinión todo este tema se reduce a una realidad:
muchos músicos, como muchos artistas en general, suelen tener una concepción excesivamente alta de lo q hacen, de su condición de artista. se creen tocados por la mano de dios, y no les gusta aceptar q otros artistas con otros métodos de composición puedan hacer obras de arte tan buenas como las suyas. somos tan pretenciosos q nos creemos especiales y los reyes de la fiesta.
muchos otros entre los q me cuento, hacemos música simplemente porque nos nace de dentro y nos apetece, sin ansias necesariamente de exhibir nuestra supuesta divinidad y entendiendo q a unos les gusta hacer deporte, a otros jugar al ajedrez y a otros,pues eso, hacer música. simplemente por el placer de hacer música.
cuando entendemos q esa es la esencia, el placer de hacer música y por supuesto de q otros la puedan disfrutar, es entonces cuando poodemos ponernos en lugar de todas las demas personas q hacen música, y entonces entendemos q la hagan con una guitarra, la hagan con un pc, la hagan con un clarinete o la hagan con unas cacerolas, es lo mismo, para ellos es la misma necesidad y el mismo placer de expresar lo q llevan dentro.
y eso es lo q muchos no entienden. yo lo entiendo así.
Este hilo me suena a un quiero y no puedo, la barrera no la pone ni el instrumento ni el programa, si no tu cerebro, espiritu y talento. Intenta superarte y quejarte menos de los demas. Porque te fijas en los demas?
Bien, reconozco que nunca debí entrar en este hilo y que mis posts fueron un poco soberbios, motivados por el primer post del autor del hilo.
Así que ya no me apetece faltarte al respeto, como tú a mi, ahora estoy muy tranquilo (en mi estado normal).
Siempre he dicho que yo no soy músico, nunca me he considerado así, así que como yo no compito con nadie no hay por donde pillarme... Lo que sí me considero humildemente es 'artista', en el sentido íntimo y humilde de buscar arte sinceramente.
Un saludo y cuídese, señor daluisio.
Respecto al primer post,lo de que nos gastamos pasta en equipo y eso...Yo lo unico que digo es que un buen productor puede hacer buenos temas sin tanto equipo como algunos dicen que tienen,si tienes talento puedes hacer lo que quieras,sin tanto equipo y tanta hosti*.Y lo del FL...Es una DAW como otra cualquiera que cumple su funcion bastante bien,y yo,en absoluto pienso que es para novatos...