He ganado el Grammy
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Je je. iba a subir una foto aunque pecara de inmodesto, pero juanvilchez se me adelanto, aunque no me explico como supo que era yo. Es que dije lo del premio, pero fui tan torpe que no escribi mi nombre. Gracias juanvilches por enmendar mi error.
Para los que me piden que cuente, les dire que los Grammy Latino son casi 50 categorias, mejor cancion pop, mejor compositor de canciones, mejor grabacion de musica clasica, etc, etc. De cada una de estas categorias salen unos 5 nominados elegidos por la Academia de los Grammy y luego se hace una votacion general entre los miembros de la academia y de ahi salen los premiados. (si hay algun error en lo que digo es por desconocimiento pues soy nuevo en estos lares).
Es un encuentro muy bonito que reune a muchos artistas con un fin comun: mantener la musica viva, reconocer el trabajo de los musicos y dar a conocer nuevos valores de la musica. La experiencia de asistir a estos eventos es indescriptible, muy emocionante, se los puedo asegurar.
Bueno luego sigo contando algunos detalles mas.
Para los que me piden que cuente, les dire que los Grammy Latino son casi 50 categorias, mejor cancion pop, mejor compositor de canciones, mejor grabacion de musica clasica, etc, etc. De cada una de estas categorias salen unos 5 nominados elegidos por la Academia de los Grammy y luego se hace una votacion general entre los miembros de la academia y de ahi salen los premiados. (si hay algun error en lo que digo es por desconocimiento pues soy nuevo en estos lares).
Es un encuentro muy bonito que reune a muchos artistas con un fin comun: mantener la musica viva, reconocer el trabajo de los musicos y dar a conocer nuevos valores de la musica. La experiencia de asistir a estos eventos es indescriptible, muy emocionante, se los puedo asegurar.
Baneado
compatible escribió:Je je. iba a subir una foto aunque pecara de inmodesto, pero juanvilchez se me adelanto, aunque no me explico como supo que era yo. Es que dije lo del premio, pero fui tan torpe que no escribi mi nombre. Gracias juanvilches por enmendar mi error.
WOOOOOOOOLAASSSS!!!!!
Me quito el sombrero ante Usted, muchas felicidadesss!!!! y no nadamas por el premio, si no por la humildad de compartirlo con esta comunidad, ya que a lo mejor otros profesionales de su talla, no lo harian.
Muchos saludos a usted y a todos los profesionales que se toman el tiempo de postear y compartir en esta comunidad, la cual con tanta alegria me congrego
Saludos a todos
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo