Póntelo pónselo.
He hundido el "cono" de mi monitor!
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
a mi se me cayo una vez un vaso de colacao en mi antigua 01v... y desde entonces los previos sonaban mucho mejor!!!... no se si fue por el arreglo que tuve que pagar o por el colacao en si... lo mismo el azucar aviva los previos!
aun recuerdo el desastre cuando abri la 01v y la vi toda pringada de chocolate!!! ... que guapo!!!
aun recuerdo el desastre cuando abri la 01v y la vi toda pringada de chocolate!!! ... que guapo!!!
Y si vinieran hundidos de fabrica no seria la solucion a todos nuesntros problemas? jajaja, ya saben, en vez de ondulados hacia afuera, pues hacia adentro, Juas! Esque esa bolita, un poco blandita como que incita a meterle el dedo para hundirlo jajaja, es como ver una pelota en el punto de penalti con la porteria vacia.. no tienta? nosotros nos controlamos, pero los niños que puedan llegar a tocar nuestros monitores... de hecho mi sobrinito de 2 años me hundio el conito de el de tonos medios. Es mas durito de sacar y aun no se como hacerlo.
maldito... chupa chupa... que veras como sale!!! ... parece ser que hoy en dia todo se arregla con una buena chupada... jaja... que se te mete un conito, se chupa y arreglado... que tu novia esta super mosca contigo, se chupa y ya esta... que necesitas un aumento de sueldo, se chupa y listo!!! jeje!
esta claro... por cierto... vaya mierda de misters ahora que lo dices vocoder... hoy en dia cualquiera se puede presentar!!! ... me surge una idea... porque no hay un Mister Hispasonic?!, en plan mandamos unas fotos y la peña vota!!!... quizas en el proximo mister españa tengamos a un hispasonico!!!
Mucho me temo que nos estamos desviando del tema en cuestión, ya que la situación parece que así lo permite. Vamos a ser un poco serio y vamos a intentar darle una respuesta a Pikuki, que no es pequeño el problema que tiene.
En primer lugar, me gustaría decir que no tiene nada de extraño que un coño tenga un agujero (supongo que Pikuki tendrá un teclado guiri de esos que no tienen "ñ", pero no pasa nada, yo lo soluciono)
Lo de chupar el agujero del coño tampoco me parece tan extraño, si bien tengo entendido que no es precisamente donde más gusta (si hay alguien que tenga un coño por aqui, que haga el favor de aclararlo)
Lo que si podría ser un problema es "succionar" el "bollo" entero, más que nada porque si se hace a "conciencia" pueden acabar las mantas metidas en el culo... imaginaos el numerito, a ver cómo le explicais al médico de urgencia que la culpa la tiene un anuncio en un foro... todo un tema, si señor...
No os cachondeéis de estos accidentes, que después se pasa mal... un poquito de porfavó...
En primer lugar, me gustaría decir que no tiene nada de extraño que un coño tenga un agujero (supongo que Pikuki tendrá un teclado guiri de esos que no tienen "ñ", pero no pasa nada, yo lo soluciono)
Lo de chupar el agujero del coño tampoco me parece tan extraño, si bien tengo entendido que no es precisamente donde más gusta (si hay alguien que tenga un coño por aqui, que haga el favor de aclararlo)
Lo que si podría ser un problema es "succionar" el "bollo" entero, más que nada porque si se hace a "conciencia" pueden acabar las mantas metidas en el culo... imaginaos el numerito, a ver cómo le explicais al médico de urgencia que la culpa la tiene un anuncio en un foro... todo un tema, si señor...
No os cachondeéis de estos accidentes, que después se pasa mal... un poquito de porfavó...
weno.. ahora en serio...
Por norma general, los "conos" de los altavoces de graves son sólo unos guardapolvos, para que no entre suciedad en la bobina del altavoz y se acabe arañando/partiendo, etc etc., así que si el bollo no es muy grande y no deforma el altavoz, no le hagas caso, le pones una rejilla y a correr. Si quieres le puedes quitar la cúpula, pero en ese caso es posible (muy posible) que entre suciedad.
Distinto es en un tweeter. Si se deforma la cúpula se alteran las características del tweeter, (dispersión del sonido, etc) En ese caso más vale remplazar la membrana
Por norma general, los "conos" de los altavoces de graves son sólo unos guardapolvos, para que no entre suciedad en la bobina del altavoz y se acabe arañando/partiendo, etc etc., así que si el bollo no es muy grande y no deforma el altavoz, no le hagas caso, le pones una rejilla y a correr. Si quieres le puedes quitar la cúpula, pero en ese caso es posible (muy posible) que entre suciedad.
Distinto es en un tweeter. Si se deforma la cúpula se alteran las características del tweeter, (dispersión del sonido, etc) En ese caso más vale remplazar la membrana
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo