el tio me manda un primer mensaje:
De: josecroft
Para: jerriman,s
Publicado: 25 Sep 2006 - 05:35 PM
Asunto: Samplitude 9
Ese samplitude 9, ¿lo podrías compartir por el e-mule? en caso de que puedes hacerlo, ¿con que nombre lo buscamos?
Te digo esto por mensaje privado ya que el foro no permite hablar de estas cosas en abierto.
Dime algo. Muchas gracias.
al que yo respondo: NO
y el tio me responde:
De: josecroft
Para: jerriman,s
Publicado: 25 Sep 2006 - 08:21 PM
Asunto: Re: Re: Samplitude 9
Muchas gracias "amigo".
Hay un dicho que dice "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Que disfrutes mucho de tu Samplitude 9 tú solito, que aproveche y por el culo lo eche.
Si tu amigo goyo hubiera sido como tu, tampoco podrías disfrutar de él ¿verdad?. Seguramente él si que comparte.
Por cierto, seguramente con una respuesta más amable que un simple "NO" a secas, (no se, un lo siento pero me resulta imposible ya que en estos momentos ...) que me ha parecido más una burla (un "que te den por culo, yo lo tengo para mi solito y a ti que te jodan, te esperas un año y te lo compras. Respuesta de ávaro y egoísta) quizás no me hubiera sentido ofendido. Pero bueno, hay personas para todo.
NO,NO,Y NO, y ahora si te lo digo te JODES, los que trabajan para hacer los programas tienen que comer y tienen familia que alimentar, asi que compralo, el samplitude SE vale 45€
siento daros la bara