He recibido este mensaje privado imprecentable
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
pop @ 26 Sep 2006 - 12:10 AM escribió:jajaja, lo de la mano enseñando el software es cojonudo jerry
No, si la verdad manda huevos el asunto en todos los sentidos. Es absurdo. El tipo te exige que le des una excusa o una explicación, en vez del NO. Bastante que le contestate solo eso. Al seguno privi que te mandó yo le hubiera contestado una barbaridad seguro.
el segundo no se lo conteste ni pienso hacerlo, es que es de las cosas que se contestan cara a cara sino no mola
Querido Papa Noel Jerriman,
este año he sido bueno y me he portado muy bien. Por eso te pido un Samplitude SE ("Se Enrrollao") con todos pasguords.
Ademas quiero tresw cubases, dos logic y un .... Korg Oasys. Este es el mas importante porque es el mas caro. Mi papa dice que no tenemso para llegar a fin de mes pero yo se que tu eres muy bueno y me los vas a traer.
Firmado, el niño de las kastañuelas.
este año he sido bueno y me he portado muy bien. Por eso te pido un Samplitude SE ("Se Enrrollao") con todos pasguords.
Ademas quiero tresw cubases, dos logic y un .... Korg Oasys. Este es el mas importante porque es el mas caro. Mi papa dice que no tenemso para llegar a fin de mes pero yo se que tu eres muy bueno y me los vas a traer.
Firmado, el niño de las kastañuelas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo