Hola,
Prong @ 26 Sep 2006 - 01:23 PM escribió:
Pues la verdad hay cada personaje, a mi si me vienen pidiendo algo prestado, le sdigo que no, que junten el dinero y que se lo compren, como hacemos la gran mayoria de los que entramos por aqui, ami me costo juntar el dinero para pillarme el v-amp 2y todo lo demas, vaya peña.
no, si el hard todos tenemos que comprarlo... vamos, o robarlo, pero esto último queda feo. El soft podemos robarlo y, además, tenemos la obligación de COMPARTIRLO con el prójimo
Jerri, que no aprendes, que tanto soplar afecta a las conexiones neuronales, que eso de la trompeta no es sano... ¿Ves lo que has hecho? Un pobre muchacho que te pide que compartas ese programilla de nada y vas tú y te niegas. Y además con un simple NO. Si es que no aprendes. ¿No entiendes, criatura, que tienes que compartir tu soft con el mundo? Si total, ¿qué más da lo que te hayas gastado en el programilla de marras si ya no tiene remedio? ¿Qué más da el esfuerzo que hayas hecho por conseguir ese programilla o el esfuerzo que hicieron los que lo desarrollaron? ¿Cómo osas contraponer tu insano egoísmo capitalista a la justa reclamación de quien nada tiene? ¿Cómo has podido negar el Samplitude (¡tu Samplitude!) a quien con tanto amor te lo pide? ¿No te das cuenta, insensato, que estás justificando la violencia de quien con tan buenos modos te ha pedido tu colaboración y te ha tendido la mano? Ay, ay. ¡Qué mundo!
Jerri, sé bueno y comparte, comparte con tus hermanos...
En fin, y lo que nos quedará por ver
¡Un abrazo, campeón!