Por cierto, siento deciros que el dibujete me lo calqué yo mismo en tono irónico

victor_ag escribió:No estoy de acuerdo. La gente va a ver a la persona que actua, aunque no tengan ni pajolera idea de lo que esta haciendo en la cabina, porque la mision principal del cluber que va a este tipo de eventos, es la de escuchar y disfrutar con la musica de quien haya ido a ver/escuchar.
victor_ag escribió:
En otros tiempos, el DJ ni tan siquiera estaba en la misma sala que el publico, ya que este iba solamente a escuchar musica. Hoy en dia se ha endiosado demasiado la figura del DJ y mucha gente va a ver a esa persona, aunque la musica que haga/ponga sea de muy mala calidad (claro ejemplo el del Aoki este). Por suerte aun quedamos unos cuantos que si que vamos a escuchar musica, y que nos da lo mismo quien este en cabina y lo que este haciendo, ya que solo nos preocupa la calidad de lo que sale por los altavoces.
Le Grind escribió:Respecto a esto, y aunque yo soy de seriedad, mucha seriedad y prefiero la música "underground" (el techno que pincha Mulero por ejemplo) no os entiendo cuando dais a entender que la música de Aoki es una mierda.
RomanPG escribió:Jajajaja... "un post faltón" ¡Venga ya, RomanPG! ¿Es que no has leído los posts anteriores que dicen ESO y mucho más,como por ejemplo "lo que hace Aoki es una mierda" o "el Jeta se monta unos númeritos que pa qué"? El problema es que yo no estoy en esa especie de secta en la que os encontráis, por lo visto, algunos pocos de los pinchas intocables. Lo que es faltón es que me llames "personaje" tío: eso sí que es una macarrada.carlos balabasquer escribió:
¿Que ecualizaba? ¡Por favor! ¿Es que los Dj's ecualizan en directo? ¿Ecualizan EL QUÉ? ¿Es que los "productores" que les hacen los temas se los entregan mal ecualizados para que se lo curren en directo? Los que somos técnicos (y músicos) no damos crédito a esas cosas... ¿dónde termina el oficio de Dj y empieza el teatro de variedades?
Ese es un post faltón, una pena que siga sin funcionar el botón ignorar, ,....
Hasta nunca.