Quien abierto el registro que llevaba tornillos allen y el rack tapado con las tapas..? Y encima toquitea algo que no se ve..porque lo que estaba a la vista, estaba bien..equalizador,mesa de mezclas,cableado..
Pues alguien que entiende del tema y quiere gastarnos una putada..
Yo tengo idea de quien es..Porque en ese salon hay una empresa todo el año haciendo dismoviles..y no los hemos contratado para ese dia..Asi que blanco y en botella...Y para mas inrri es vecino mio..y para mis inrri me propusieron trabajar para ellos este verano..Pero los mande a paseo por los precio que pagan a montadores y djs..Y para ma inri..solo ellos tiene acceso a la zona de salones durante la semana, para mover equipos y demas...Pero como no tengo pruebas, te tienes que callar como una p...
Por eso lo digo en hispasonic, para desahogarme...Pero en que mundo vivimos...Y mas esa empresa, que cobra 225 euros por una discomovil..Asi lo hacen, os podeis imaginar..y son 4 socios..y aun quieren contratar a peña, para pegarse ellos las fiestas los fines de semana en el salon y otro alli, por 50 euros pinchando toda la noche...Me voy a callar que se me va la lengua..Bueno, un saludo y gracias por escucharme..