Hilo de "demasiado caro"
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Un 12" que busco desde que era niño (joven, se entiende) pero que en las ferias del disco de la época ya era caro (de diez mil pesetas no bajaba), y que esperaba encontrar un día a buen precio, es el "There Are Dreams And There Is Escape" de James "Jack Rabbit" Martin. Si queréis buscar la info ya me contáis, no pongo los precios que se barajan para no deprimirme. Sólo os diré que si lo llego a saber hubiera apoquinado esas diez mil pesetas con gusto
Y pensar que llegué a tener una copia precintada en mis manos...
Y pensar que llegué a tener una copia precintada en mis manos...
dawson escribió:Pues ahí discrepo
Y tanto que la comida es cara. Con 5000 pelas me he cansado de llenar carros del super, con 30 euros no tienes huevos a llenarlo a la mitad, ni siquiera de huevos!!!
A ver, 10 euros son 1600 pelas de hace 12 años, preguntale a tu madre si hace 12 años le costaba eso el tambor de polvos. Ni por asomo!!!
Y el kilo de tomates yo lo he llegado a ver a 4 euros. Igual que UNA lechuga a 1 euro. Pero que nos hemos vuelto gilipollas o qué? Mi suegro en su huerto planta 50 lechugas y haciendo cálculos le sale la lechuga a 15 centimos, contando mano de obra plantero agua y demás!!!
Así que me reitero, la comida es muy cara!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo