Feliz navidad, ya que estamos. Grrr
Hilo de "demasiado caro"
Feliz navidad, ya que estamos. Grrr
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
lo más caro de mi vida cotidiana sin ninguna duda... llamar por telefono!, 8 centimos el minuto, 15 centimos establecimiento , añadir IVA .. hablar 10 minutos por el movil más de un euro... mas o memos no que vale un café!
¿ademas porque es mas caro llamar en españa que en otros paises de europa?, cuando aqui los sueldos son mas bajos y por lo tanto la compañia le paga menos a sus empleados... ah! no! que lo empleados (teleoperadores) están al otro lado del charco cobrando un sueldo "de allí"
¿ademas porque es mas caro llamar en españa que en otros paises de europa?, cuando aqui los sueldos son mas bajos y por lo tanto la compañia le paga menos a sus empleados... ah! no! que lo empleados (teleoperadores) están al otro lado del charco cobrando un sueldo "de allí"
Batman escribió:Con lo caro que resulta ser autónomo en estos tiempos... impuestos mensuales, trimestrales y anuales, vehículo, gasolina, alquiler de local, teléfono, luz, internet... eso si no tienes empleados... en fin. Traspaso negocioSoy un convencido de que es preferible trabajar por y para uno mismo.
anhell escribió:La comida buena sí, o mejor dicho, la comida "natural". Los productos más económicos sirven para no morir de inanición aunque sí de colesterol o exceso de triglicéridos, por ejemplo.LA COMIDA ES SUPER CARA
EDITO: ya lo habéis comentado antes
dawson escribió:Jejeje, es casi como volver a las cavernas...¿y la nueva costumbre adquirida de esperar a que se "haga la luz" del todo cuando encedemos el interruptor? ¿acaso no mola?
Klóniko escribió:
anhell escribió:
LA COMIDA ES SUPER CARA
La comida buena sí, o mejor dicho, la comida "natural". Los productos más económicos sirven para no morir de inanición aunque sí de colesterol o exceso de triglicéridos, por ejemplo.
EDITO: ya lo habéis comentado antes
Y me reitero, la comida es super cara. Y no hablo de calidad ni nada, sino de lo básico, y se lo que me digo que hace 20 años que lleno la nevera de casa. El último año de la peseta un litro de aceite costaba sobre 350/400 pesetas == 2,40€. Con el euro un litro de aceite no lo compras por menos de 3,50€ casi 600 pesetas. O sea, que en 10 años un litro de aceite se ha incrementa su precio un 50% y los sueldos me podeis decir si se han incrementado un 50% en 10 años?
Con el agua igual. Una garrafa de 5 litros la comprabas por 110 pesetas hace 10 años y ahora esa misma garrafa cuesta 2,20€ que son más de 350 pesetas.
Así que sigan haciendo números.
El otro dia vi que Fender ahora fabrica alguna serie en China, y yo me pregunto, ¿finalmente han regularizado la situacion de las chinocasters y ahora se vende la misma mieLda pero con autorización?
No son caras, pero tienen una pinta nefasta.
Que el precio de las cosas se mantenga pero la calidad baje también significa que las cosas se vuelven caras.
No son caras, pero tienen una pinta nefasta.
Que el precio de las cosas se mantenga pero la calidad baje también significa que las cosas se vuelven caras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo