[ Imagen no disponible ]
Queridos amigos: Entrar en un estudio de grabación es como entrar en un bosque encantado, lleno de aventuras donde pasas miedo, risas, llantos, emoción... En mi caso, CIRCUS me las hizo pasar moradas, pero gracias a Dios, encontré muchos amiguitos que me sacaron de todas las horribles pruebas que el duende maligno me iba poniendo.
Por eso quiero dar las gracias a: Mi “colegui” el osito preferido Javier que estuvo tanto conmigo aguantándome y enseñándome los secretos de sus maravillosas “pistas”, ¡es a tope! A mi “tronki” Encarna, una organizadora “guay”, ella siempre da la solución. Mi “compi” y maestro luis, el león de la selva, su rugido no tiene precio, es un gran maestro, quiero repetir curso y que vuelva a ser mi “profe”, es auténtico “coleguis” os lo aseguro. Un asombroso lince Antonio, cuando te mira con sus ojos a través de su objetivo fotográfico te hipnotiza y consigue hacer de ti lo que quiera, me raptó y robó mi personalidad, no sé cómo lo hizo TOP SECRET, ¡ojalá se repita!, es “O.K. Mckey”. Javier un toro con casta, nunca se deja matar, carga sus discos en su lomo y jamás se deja torear, cuando regresa no trae ni uno, es la envidia de la plaza. Un caballo volador: Amando, es fiel, lleno de ideas, inteligente y buscador de la perfección, sus letras y música han sido mi verdadera emoción. Conchita: una gacela dulce y simpática que encontró el remedio de la manzanilla para mi voz, siempre puntual, ¡gracias gacela! Te hecho de menos. También había enanitos amigos y guapos en el bosque: Marcos e Iñigo, siempre pululando entre cables y dando la bienvenida a los novatos que llegábamos al bosque, con su buen humor y cargados de tapes para grabar. Larry ¡indispensable!, todo un mago, sus dedos hablan por sí solos en el disco, “mola cantiduvi” oirle tocar. Iván: ¡por fin un Príncipe! Encantador y encantado, estaba como un tren, rubio, ojos azules, pero ¡qué rabia!sólo le pude decir: “ya no soy tu chica”, pero si tu “fan” número uno. De repente un orangután con una marcha, un rollo, un ritmo... era él en persona, J. Miguel Pérez ¡qué tarde bailando juntos el Virus del Ordenador!, “enróllate!, sabe de bacalao más que nadie. Juli Murillo: una cigüeña divertida, lo sabe todo, nunca te deja de sorprender ¡eres increíble! Y tu virus más. Trini y Rosa Almodóvar, cuando llegué al bosque parecía una bruja y ella lo hicieron todo con sus manos. Una auténtica gatita, trabajadora y buena amiga mía: Dulce, me encariña y ya es mía, os lo confieso “coleguis” es un privilegio para mí tenerla, ya nunca sería lo mismo sin ella. Y cuando cerraba la puerta del bosque, me creía sola, pero no, ¡estaba él!, era el buitre Fernando, os contaría mucho sobre él, pero como quiero que escuchéis, cantéis y bailéis con mi disco, sólo os resumo al buitre con una palabra ¡chapeau!, ¡eres auténtico y necesario para mí!
Mi agradecimiento a TELE CINCO especialmente a los programas “Vivan los Compis”, “Desayuna con Alegría” y “A mediodía, Alegría”.
LETICIA SABATER