Hip-hoperos de torre del mar o cerca,ayudaa!

dj-scratching
#1 por dj-scratching el 09/01/2008
hola,si hay por ai algun forero de torre o de velez que sepa algo de una tienda que hay en torre de hip hop,pues que me ayude a saber mas o menos donde se encuentra,porque no se donde es y todo lo que me pueda informar si abre todos los dias e.tc. gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj-scratching
#2 por dj-scratching el 09/01/2008
se que alomejor este no es el foro mas adecuado pero aqui hay mucha gente y creo que me pueden ayudar alguno de x aki
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 09/01/2008
usa el google maps, te puede ser de ayuda, puedes buscar negocios, por nombre, por zonas (calles, etc...)

salu2
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/01/2008
GRAFFITI (sacado del google)
Tienda de ropa y accesorios hip hop y material para graffitis
c/ Maestro Manuel Durán-López, 24
29740 - Torre del Mar
Málaga - España

Horarios y eso cero, lo siento, es que soy de Madrid :D
Subir
dj-scratching
#5 por dj-scratching el 09/01/2008
eso ya lo habia visto en hhdirecto xDD,eque hace tiempo me dijeron que la habian cerrado la tienda pero que la volverian a abrir despues de un tiempo y no se si la habran abierto ya,por es pregunto a gente que sea de por alli y sepa algo,de todas manera muchas gracias tio por molestarte y mirar.
Subir
mc_dj
#6 por mc_dj el 09/01/2008
yo se que habia por torre una tienda pero tampoco se por donde es ni se si a cerrao ni nada de eso,si alquien sabe algo que lo diga que ami alomejor tambien me puede interesar ya que paro mucho por alli
Subir
dj-scratching
#7 por dj-scratching el 10/01/2008
bueno ya e averiguado lo de la tienda,gracias a todos los que me habeis ayudado,por mi ya pueden cerrar este post xDDD jajajaja
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 11/01/2008
...
Que es un Hip Hopero?

...
Subir
dj-scratching
#9 por dj-scratching el 12/01/2008
si es por hacer la gracia eske eres tonto ,y si no lo sabes pus te lo explico,un hip hopero es un persona que forma parte del hip hop,ya sea rapeando bailando,dj,graffiti.lo mismo que el que dice un rapero.repito,..me he leido 10000 veces lo que as puesto(mudo)y todavia no le he visto la gracia,y si es porque de evrdad no lo sabes pues perdon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo