#348 Lo se,solo le he puesto la guinda a la tarta... En la vieja cocina ya sabes que hay mucha fachoria
Seguro que estan buenisimas, pero tienen una pinta de zurullo que tira de espaldas XDDD
Una comida no muy atractiva.
Para carne asada me pareció mucho mejor la del vídeo de "bizarre food" de Argentina que enlazaste unas paginas atrás. Que ganas de estar en Buenos Aires tuve.
Los donuts... Los probaría para saber... pero esa salsa de naranja... tira para atrás.
Los tacos creo que serian buenos, pero el record guiness lo estropea todo jajaja. 8 platos por 2 huevos son 16 huevos. Y no te lo pierdas tienen categoría infantil.
Excelente hilo!
#338 Interesante, habrá que probarlo!
Original, un calzone-ensiamada... debe de estar buenísimo.
#358 He puesto al principio del hilo un documental sobre toda la mafia de los macdonals,es increible la mafia que tienen.. pero como dice el nuevo lema de macdonals... "tu haces que sea posible"
#358 desde que vi ese documental se me quitaron las ganas de comer hamburguesas,el tío al final tubo problemas irreversibles,anda que la cocacola grande del mc donals en América creo que eran de 1 litro o litro y medio,la cantidad de azúcar que tiene eso ya me pone los pelos de punta.