#486 #487 Lo de la harina es una opcion,tambien si el molde lo vas a desmoldear al reves las pepitas quedaran arriba si se van para abajo.
Hispacocina (hilo de cocina)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Carmelopec de la frontera escribió:Mi parienta hace un chutney de mango que lo flipas.
Ideal para acompañar unos magrets a 80º: por el lado de la grasa en la sartén fría a fuego lento hasta fundirla y convertirla en un torrezno, un minuto por el otro lado y 45 minutos en el horno a 80º (esto se puede hacer más tarde). Quedan rosados por dentro pero no crudos, un poco al estilo roastbeef.
Soy un fan declarado del pato... estoy tope afrancesado.
Carmelopec de la frontera escribió:yo lo único que hago es comprar mangos decentillos, pero a precio asequible.
Gloria bendita los de Granada y Málaga, nada de fibras, textura perfecta, dulcísimos... pero apenas aprueba cualquier cosa importada.
Mi fruta favorita con diferencia. El postre thai por excelencia, Khaaw neow ma muang, arroz glutinoso con mango y leche de coco.
gloria bendita en cualquier puesto callejero...
... 25bath, unos 60 céntimos, contando la clavada por farang.
klausmaria escribió:Gloria bendita los de Granada y Málaga, nada de fibras, textura perfecta, dulcísimos
Me da que esto que voy a hacer es spam, de antemano pido que se edite si así se considera...
Mango, de la tierra... y muy bueno.
http://mermeladamangomalaga.es/
100% aconsejable, con el marisco va de vicio.
Pero será dulzona no entre agridulce y saladilla como el Chutney, además es de Míjas, y yo tengo dos...
No se qué tal será el producto nacional; yo antes pillaba de avión de verdad en el de abajo, eran para flipar; pero a mí la pasta no me faltaba; ahora los compro peruanos (que allí, dejados madurar, serán cojonudos; pero aquí llegan habiendo sido cortados verdes y luego madurados en cámaras), yo elijo los que están medio bien, oliéndoles el culo, que tiene oler algo aromático.
Pero será dulzona no entre agridulce y saladilla como el Chutney, además es de Míjas, y yo tengo dos...
No se qué tal será el producto nacional; yo antes pillaba de avión de verdad en el de abajo, eran para flipar; pero a mí la pasta no me faltaba; ahora los compro peruanos (que allí, dejados madurar, serán cojonudos; pero aquí llegan habiendo sido cortados verdes y luego madurados en cámaras), yo elijo los que están medio bien, oliéndoles el culo, que tiene oler algo aromático.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo