Buenas a todos.
Como algunos ya sabréis, tengo por ahí un álbum listo para ser publicado [justo antes del verano, si no pasa nada]
y ahora estoy pensando en cómo llevarlo a directo.
Para poneros un poco en antecedentes, es un proyecto en solitario y hago un pop raro [dicho por el foro; en este
hilo compartí una canción >>> https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-indie-rb-alt-rb-pbrb/497975 ]
Trabajo con un ipad, un iphone con el Akai Synthstation25. y el DAW Nanostudio.
Al empezar a ensayar, me he dado cuenta que no puedo meterle mucha mano a los temas en directo,
quizá tocar algún arpegio o algo así, y [esto sí lo tengo decidido] el hacer algunas intros/outros para solapar
temas.
También he estado mirando por youtube otros músicos que trabajan música más o menos "similar" y en solitario,
y he visto desde lo más sencillo [y una de mis grandes influencias]:
Es decir, lanzar las pistas y ya.
Luego, James Maad básicamente hace lo mismo:
Canta a partir del 5:55
Cher Faker tocaba algunas partes, otras nada...
En resumen: ¿Qué consejos me dais por aquí a la hora de tocar en directo?
Gracias de antemano y un saludo
Como algunos ya sabréis, tengo por ahí un álbum listo para ser publicado [justo antes del verano, si no pasa nada]
y ahora estoy pensando en cómo llevarlo a directo.
Para poneros un poco en antecedentes, es un proyecto en solitario y hago un pop raro [dicho por el foro; en este
hilo compartí una canción >>> https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-indie-rb-alt-rb-pbrb/497975 ]
Trabajo con un ipad, un iphone con el Akai Synthstation25. y el DAW Nanostudio.
Al empezar a ensayar, me he dado cuenta que no puedo meterle mucha mano a los temas en directo,
quizá tocar algún arpegio o algo así, y [esto sí lo tengo decidido] el hacer algunas intros/outros para solapar
temas.
También he estado mirando por youtube otros músicos que trabajan música más o menos "similar" y en solitario,
y he visto desde lo más sencillo [y una de mis grandes influencias]:
Es decir, lanzar las pistas y ya.
Luego, James Maad básicamente hace lo mismo:
Canta a partir del 5:55
Cher Faker tocaba algunas partes, otras nada...
En resumen: ¿Qué consejos me dais por aquí a la hora de tocar en directo?
Gracias de antemano y un saludo