saludos
El hispamicro
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
por lo pronto tengo que hablar con algunos usuarios que se estaban moviendo en varias direcciones, y como estaran de vacaciones, hasta septiembre no puedo contactar con ellos. Xinoxano, no te preocupes, si te urge haz lo que tengas que hacer y cualquiera que sea tu decision informame. Y hago un llamamiento a la paciencia, para hacer las cosas bien, hay que ir con paso firme sobre terreno solido.
saludos
saludos
P3ru @ 28 Ago 2006 - 04:30 PM escribió:buenas buenas, ya he dado entrada a los que estaban a la cola en el grupo msn, el precio maximo barny, 150€, en tu caso podria ser mas, puesto que esta todo el tema de enviartelo a argentina.
saludos
Gracias chusti... eso si, pero yo te preguntaba si tienes un estimativo de para cuando calculas que va a estar el micro...
la ansiedad me puede
A ver, lo que a mi no me cuadra es la cantidad de gente que no se ha apuntado a la lista de compradores, como cojones es posible que haya el mismo numero de gente apuntada al grupo msn que numero de micros, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha pedido 2 o mas micros.... ahora estoy un poco encabronado por motivos personales... asi que disculpen la falta de tacto. Ahora estoy de examenes, estoy hasta el culo de cosas y casi no tengo tiempo pa na, debido a la cantidad de quebraderos de cabeza que este tema me trae, lo tengo un poco aparcado por ahora, porque no puedo hacerlo todo a la vez.
sapris, realmente a partir de 150 ya podriamos hacer un pedido, pero con 169 apuntados en la lista de la cual se puede mas de 20 micros... por eso repito, apuntense en la puta lista de compradores de mierda
saludos
Pd: ostia puta cojones la madre que me pario, me cago en... culo culo culo
sapris, realmente a partir de 150 ya podriamos hacer un pedido, pero con 169 apuntados en la lista de la cual se puede mas de 20 micros... por eso repito, apuntense en la puta lista de compradores de mierda
saludos
Pd: ostia puta cojones la madre que me pario, me cago en... culo culo culo
Hilos similares
-
por Carlos Ruiiz el 31/10/20236558
-
por Usuario9k el 18/01/20243449
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas