El hispamicro
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Lo siento Franz 75. la verdad lo intenté estuve leyendo un montón de páginas pero algunos comentarios eran muy técnicos y me perdía: que tipos de válvulas, tuneos etc.
Pido perdón y lo intentaré de nuevo; aunque un compañero de foro ya me ha aclarado casi todo amablemente y seguramente intentaré apuntarme al grupo.
Pido perdón y lo intentaré de nuevo; aunque un compañero de foro ya me ha aclarado casi todo amablemente y seguramente intentaré apuntarme al grupo.
he oido hablar del hispamicro que si tal que si cual,,, me han recomendado que me lo compre sin decirme como era,, si se necesitaba previo o tarjeta de sonido con phantommm,,, bueno,,, me acabo de agenciar un samson usb,,, que bueno,,,, te libera de tarjeta de sonido, de previo,,, se conecta directamente a usb,,,, y aunque parezca mentira suena que te cagas, pongo una prueva, aunque no domino todavia la eq,,,, acustumbrado a un inalambrico,,, a ver que os parece,,, os lo recomiendo,, me costo 95 euros y pico sumandolo todo
Y este otro micro de válvulas, lo conoce alguien? Es "comparable" (ojo, que lo pongo entre comillas) a algún otro de cierto renombre? Es tuneable? Además comprando 150€, los portes salen gratis
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Me parece importante lo de compararlo en calidad con otros micros de en torno a los 200€ como el rode este... más que nada para que los que no tenemos ni podemos tener 4 o 5 micros no nos equivoquemos en la compra...
Otra cosa, ese HI-TEC.... no es "nuestro" hispamicro???????? por favor hechadle un ojo ustedes que saben más...
Otra cosa, ese HI-TEC.... no es "nuestro" hispamicro???????? por favor hechadle un ojo ustedes que saben más...
Hilos similares
-
por Carlos Ruiiz el 31/10/20236558
-
por Usuario9k el 18/01/20243449
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas