Saludos de nuevo a todos,
efectivamente Mad Marx Audio, que somos la distribuidora oficial para España de este microfono, hemos asumido la responsabilidad junto con la colaboración de quienes han llevado este gran peso durante todo este tiempo, de reorganizar de manera definitiva este proyecto. P3ru ya está al corriente de como pensamos en Mad Marx Audio es la única forma viable de llevar a buen puerto un pedido de estas caracteristicas. El os lo comunicará a todos con un envío de mail masivo, tal y como me ha comentado. Lo complejo en un pedido de este tipo, es precisamente el gran número de personas a las que hay que coordinar. Nosotros estamos acostumbrados a esto y por esto pensamos que coordinarlo a través de nosotros simplificara la cuestión.
Os adelanto algo de lo que le he comentado a P3ru. La única manera viable de que vuestro pedido vea la luz es la siguiente y cito textualmente lo que le he comentado a P3ru:
-. Mad Marx Audio puede poner a disposición de los compradores un número de cuenta donde cada uno ingresaría la cantidad que corresponda en función del número de micros que desee. En el ingreso debe especificar claramente el número de micros que quiere y por los que está haciendo el ingreso, Nombre y Apellidos, y DNI.
De esta forma nosotros podremos efectuar un listado fisico y controlar cada pago individualmente y a quien corresponde. (igual deberían también especificar su nick). Cada uno deberá guardar rigurosamente el justificante de haber realizado el ingreso del dinero y enviar una copia a Mad Marx Audio para adujntar a su ficha.
Por otro lado nosotros podemos hacer un documento, que se podrá publicar en la pagina de Hispasonic, mediante el cual nosotros garantizaremos que el dinero ingresado en la cuenta "X" será destinado a la compra del micro correspondiente.
Se debe fijar una fecha limite para interesarse por este proyecto, para que la gente comience a tener referencias concretas de cuando se va a acabar esta espera para poder inciar el proceso real del pedido. Esta fecha irá en función de cuando nosotros pongamos a disposición el número de cuenta para realizar los pagos.
Por otro lado está el tema de la garantía y la factura. La garantía es la genérica de 24 meses. Nosotros podemos pasarte también nuestro contrato de compraventa que podeis colgar en la pagina para que cada persona los descargue, lo rellene con sus datos, se quede con una copia y nos envíe otra firmada. De esta manera también se establece un vinculo entre cada comprador y nuestra empresa, y así todo el mundo tendra la seguridad correspondiente.
La factura podemos hacerla por el total a Hispasonic, para lo que necesitaríamos los datos de la empresa o individualmente a cada persona para lo cual necesitariamos los datos de cada comprador (Nombre y apellidos, dirección y DNI) . Pienso que aunque sea más engorroso es mejor que cada uno tenga su propia factura, para poder justificar que el micro/os correspondientes le pertenecen a cada cual con todo derecho.
En cuanto al envío de los micros, nosotros hemos pensado en hacer tres grandes envíos, a tres zonas establecidas por vosotros donde cada cual pueda recoger su micro o solicitar su envío. Esto lo hemos decidido así, porque correríamos nosotros con ese gasto de esos tres envíos. Es un detalle que hemos decidido tener por una compra de estas caracteristicas. Por otro lado nosotros podemos encargarnos de cada envío individualmente (pienso que esta sería la mejor opción), pero esto encarecería cada micro 15 € para envíos peninsulares, 20 € para envios insulares y debo consultar el precio del envío internacional. Esto lo dejo a la elección popular. En todo caso, no me gustaría levantar un revuelo ya que cada uno tendrá su opinión , espero que la gente se deje guiar por nuestra experiencia.
P3ru y nosotros ya estamos en contacto para comunicaros la manera definitiva de hacer este pedido. Pienso que es importante que no se especule acerca de nuevas maneras de hacer las cosas, basandonos en nuestra experiencia sabemos que esta es la forma más eficaz y fiable en una situación de estas características.
Os ruego, tengais solo un poco de paciencia más (se que a estas alturas es pedir demasiado, pero seguro que lo entendereis), y la semana que viene ya os informaremos de una forma clara, concreta y concisa de como realizar vuestra reserva definitiva. A partir de ahi, se debe confirmar la cifra de 200 micros para acceder a la oferta de 138,04 € por micro + gastos de envío. Si no se llega a esa cifra el micro encarecería algo, en cualquier caso nunca mucho.
A vuestra disposición está nuestra pagina web:
http://www.madmarxaudio.com para cualquier tipo de comprobación acerca de nuestra existencia para vuestra tranquilidad.
Recibid un cordial saludo
Ivan Blanco
Mad Marx Audio
P.D aramar debido a que mantengo el contacto con la música, ya que me encanta, efectivamente hay que gente que me pregunta cosas y yo estoy encantado de contestarlas. Era una de la cosas que más me gustaba de todo aquello, el contacto con la gente era genial.