O?Segura a mi tambien se me han puesto los dientes largos. anteayer solicite agregarme al Msn pero no recibí respuesta, espero no sea demasiado tarde
No, no es tarde. Ponte en contacto con P3ru, si es que te da problemas la página.
A mí todo lo que huela a MSN y a Messenger me pone malo
Recuerdo a los que quieran un micro que primero entren en el grupo, yo les doy entrada, se apunten en la lista de compradores, luego que confirmen con su nombre y numero de micros el pedido, en el hilo de confirmacion de micros.
saludos
Bueno acabo de leer esto, quisiera apuntarme, me lei del post 1 hasta al post 17 pero es que ya no puedo más.. finalmente traen la valvula buena o la más cutre?? y finalmente son 120€?? todo incluido? ya me he solitado lo de entrar en el grupo del msn, y en fín... espero que me puedan decir....
ya estan aceptados, entren en el grupo, pongan sus datos en la lista de compradores y confirmen en el hilo confirmacion del micro, si no estan en ambos no podre contarlos, asi que haganlo bien, por favor.
saludos
· Válvula "cutre"
· Sobre 138 + 15 de portes (aprox.)
Parece interesante lo del hispamicro. No he podido leer todo el foro debido a su longitud, y necesitaría un resumen o aclarar estas dudas:
-El hispamicro, pese a más barato es mejor que el RODE Nt1A o el SE Electronic que pensaba comprarme para grabar voces? (por poca diferencia prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro)
- Al ser de válvulas, no se tienen que cambiar a menudo y éstas son caras?
-Si me toca uno del 10 % de los defectuosos me quedo sin micro? ¿se me abona el dinero? ¿se me da otro? (no estaría de más dejar un 10% sin vender para dárselo a los que les sale mal, después de tanta ilusión)..
-Si no se cambia la famosa válvula dará problemas? (no me gustaría que no funcionase y no se podría cambiar o el cambio sea muy caro).
Gracias y espero vuestra respuesta