Ni_neu: Si necesitas mi ayuda estaría encantado. Soy de Zarautz.
estar en el grupo del hispamicro no significa pedir un micro, para pedirlo hay que estar en la lista de compradores del grupo msn, y luego confirmarlo en un post aparte.
saludos
Estamos duplicando la organización por zonas.
En hispamicro.tk hay un hilo sobre el tema.
De momento allí ta P3ru pal sur, yo pa noroeste (Galicia, Asturias, no se si Castilla-León, a ver cuantos salen al final) y cucole8 para norte central: País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja)
Creo que lo decía por mí ya que yo lo pregunté. Bueno ya he pedido unirme al grupo.
Hey, en Madrid y Barna, no es más fácil que las montañas vayan a Mahoma?....poned un sitio...local o tienda de alguien de aquí, y que la gente mueva el culo hasta allí a por el suyo, con su DNI, y una lista de distribución. Aquí en Mandril seguro que hay varias opciones fiables y hasta cómodas pa la mayoría...nop? Vamos, digo por simplificar y abaratar...que no sé. Luego en casa miro eso de la re-lista/foro de confirmación.
Una pregunta, sabeis si se va a suministrar el micro con el estuche rígido de plástico o con caja de cartón, lo digo porque prefiero la de plástico.
Un saludo
según la foto 12dB para 0'5 % de distorsión, no es posible. ¿debe haber una errata alguien sabe algo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)