ya estamos recibiendo los primeros e-mail de compradores del HST 11A, y por consiguiente ya estamos trabajando activamente en este proyecto.
Les rogamos envíen sus datos cuanto antes, por favor.
Por otro lado, en la guia del comprador viene especificado claramente como solucionar cualquier duda que pueda surgir acerca del funcionamiento, tanto del proceso de compra, como lo relacionado con las garantías. Aunque en referencia a esto último, indicar que en el contrato de Mad Marx Audio viene puntualizado todo lo referente a la garantía.
En cualquier caso, aprovecho para aclarar aqui alguna duda que he visto en el hilo.
El microfono supera varios controles de calidad. El fabricante realiza los suyos y Mad Marx Audio a la recepción de la mercancia testea cada producto para cerciorarse de su correcto funcionamiento. El producto llegarara, siempre que las condiciones sean las normales, en perfecto estado y listo para funcionar a las manos de cada comprador.
En caso de que aparezca una avería y el cliente desee hacer uso de nuestro Servicio Técnico, los portes siempre correrán a cargo del cliente. Y respecto a la avería, en caso de no estar cubierta por la garantía, deberá ser también cubierta por el cliente. Por supuesto, siempre se realizará un presupuesto previo a cualquier reparación, que deberá ser aceptado por el cliente para proceder en tiempo y forma.
En cuanto a los gastos de envío, no tienen porque ser 15 €, se puede realizar el envío de la mercancía por vías más económicas. Este precio es para este envío inicial, ya que tiene unas condiciones especiales en cuanto a responsabilidad de entrega en perfecto estado. Insisto en que existen vías más económicas, aunque quizá menos seguras.
En fin, por favor para cualquier duda dirijanse a los diferentes contactos aparecidos en la guia del comprador.
Gracias
Ivan Blanco
Mad Marx Audio