El hispamicro
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Un par de cosas para poder preguntar con conocimiento:
¿Tenemos todos los datos del proveedor? Me imagino que sí, pero me lo puedes confirmar por favor?
Cúal es el precio del material? me refiero al precio de compra al fabricante
Cuál sería una estimación del volumen/peso del envío?
Seguimos hablando.
¿Tenemos todos los datos del proveedor? Me imagino que sí, pero me lo puedes confirmar por favor?
Cúal es el precio del material? me refiero al precio de compra al fabricante
Cuál sería una estimación del volumen/peso del envío?
Seguimos hablando.
Ostias windu con tanto mensaje no lo habia leido ya esta:desdentado:
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 2
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
Total 47 (vamos carajo)
Windu, el fabricante se llama alctron, toda su informacion en la pagina web
http://www.alctron-audio.com/ (no asustarse por el chino, se puede ver en ingles)
El precio de fabrica oscila por los 85€, y el volumen seria de 7,5metros cubicos y 1250Kg.
salduos
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 2
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
Total 47 (vamos carajo)
Windu, el fabricante se llama alctron, toda su informacion en la pagina web
http://www.alctron-audio.com/ (no asustarse por el chino, se puede ver en ingles)
El precio de fabrica oscila por los 85€, y el volumen seria de 7,5metros cubicos y 1250Kg.
salduos
Ya he hablado con el hombre este:
Él se dedica a electrónica de consumo (MP3, DVD, TV...) y no tiene contacto con ese proveedor. Parece ser, por lo que me comenta, que trabajar con proveedores conocidos en China es fundamental, y él aunque se brinda a responderme a las preguntas que queramos no le veo por establecer relaciones con estos chinos en cuestión.
Yo imagino que la casa Alctron debe ser seria desde el punto de vista de que suministra a grandes marcas, pero no podemos asegurarlo. Este hombre invita a que contactemos con un agente de aduanas y que nos haga toda la gestión del transporte.
Lo realmente bueno sería conocer al agente (o uno de ellos) con los que trabaje Alctron en España y dirigirnos a ellos. Al ser conocidos entre todos pues parece que se podrían tener más garantías.
A mí se me ocurre que P3ru les pregunte con qué agente trabajan para Europa y en concreto en España y hacerlo así.
Alguna idea más por ahí?
Saludos,
Windu
Él se dedica a electrónica de consumo (MP3, DVD, TV...) y no tiene contacto con ese proveedor. Parece ser, por lo que me comenta, que trabajar con proveedores conocidos en China es fundamental, y él aunque se brinda a responderme a las preguntas que queramos no le veo por establecer relaciones con estos chinos en cuestión.
Yo imagino que la casa Alctron debe ser seria desde el punto de vista de que suministra a grandes marcas, pero no podemos asegurarlo. Este hombre invita a que contactemos con un agente de aduanas y que nos haga toda la gestión del transporte.
Lo realmente bueno sería conocer al agente (o uno de ellos) con los que trabaje Alctron en España y dirigirnos a ellos. Al ser conocidos entre todos pues parece que se podrían tener más garantías.
A mí se me ocurre que P3ru les pregunte con qué agente trabajan para Europa y en concreto en España y hacerlo así.
Alguna idea más por ahí?
Saludos,
Windu
Ya he mandado la información al agente que trabajaba conmigo. Esta tarde me dará respuesta de precios y documentación necesaria.
Desde el punto de vista de fiabilidad de proveedor me ha tranquilizado un poco, porque ellos tienen oficina en China, y como aquello es como un pueblo pues se conocen todos
Seguimos el hilo,
Windu
Desde el punto de vista de fiabilidad de proveedor me ha tranquilizado un poco, porque ellos tienen oficina en China, y como aquello es como un pueblo pues se conocen todos
Seguimos el hilo,
Windu
Hilos similares
-
por Carlos Ruiiz el 31/10/20236618
-
por Usuario9k el 18/01/20243489
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas